Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-12479

Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para el servicio de recogida selectiva de papel y cartón en el término municipal de Alcorcón.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 15 de septiembre de 1995, páginas 16417 a 16417 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-12479

TEXTO

Aprobado por Pleno, en sesión de 22 de mayo de 1995, y los pliegos de condiciones económicoadministrativas y técnicas, para contratar mediante concurso el objeto arriba indicado, se hace público un resumen, a los efectos de los artículos 122 y 123 del Real Decreto legislativo 781/1986 y demás legislación aplicable.

1. Objeto y tipo: Servicio de recogida selectiva de papel y cartón en el término municipal de Alcorcón. Tipo: A coste cero.

2. Plazo de ejecución: Dos años.

3. Examen del expediente: En la unidad de contratación de este Ayuntamiento, de nueve a trece horas, desde el día siguiente hábil al de la aparición de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» o «Boletín Oficial del Estado» que primero lo publique.

4. Presentación y apertura de plicas: En el mismo lugar y horario señalados anteriormente en el plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el último de los referidos anuncios se presentarán las ofertas, que serán abiertas en acto público, a las doce horas del día siguiente hábil, salvo que fuera sábado, en cuyo caso se celebraría el día hábil siguiente.

5. Garantías del concurso:

a) Provisional: 15.000 pesetas.

b) Definitiva: 50.000 pesetas.

6. Documentos a presentar: Resguardo de fianza provisional. Documento nacional de identidad. Escritura de constitución. Poder bastanteado. Declaración sobre incapacidad e incompatibilidad. Justificante de estar al corriente de pago en Impuesto de Actividades Económicas. Justificante de estar al corriente de pago en Seguridad Social. Los documentos que acrediten los extremos señalados en los criterios de adjudicación.

7. Modelo de proposición:

Don ........, vecino de ........, con domicilio en ........, documento nacional de identidad número ........ en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar en nombre propio o en representación de ........ hace constar:

Que enterado del pliego de condiciones y estudio técnico aprobado por ese Ayuntamiento a regir en el concurso para ........, se compromete a su ejecución con arreglo a los citados documentos, por un precio de ........ pesetas, y un plazo de ........

Asimismo, se obliga al cumplimiento de lo legislado o reglamentado en materia laboral y tributaria.

(Lugar, fecha y firma del licitador.)

Durante los ocho primeros días hábiles de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», podrán presentarse reclamaciones contra el pliego de condiciones, que serán resueltas por la Corporación, aplazándose en este caso, cuando resulte necesario, el acto de la licitación.

Alcorcón, 5 de julio de 1995.-El Alcalde.-52.171.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid