Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-11729

Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convocan licitaciones, por concurso público mediante procedimiento abierto, de las contrataciones de consultoría y asistencia técnica.

Publicado en:
«BOE» núm. 208, de 31 de agosto de 1995, páginas 15770 a 15770 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-1995-11729

TEXTO

La Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, convoca, en virtud de las Resoluciones del día 29 de agosto de 1995, las licitaciones, por concurso público mediante procedimiento abierto, de las contrataciones de consultoría y asistencia técnica que a continuación se detallan:

Concurso público número 11/95:

Objeto: Organización en el Centro Nacional de Formación Ocupacional de «El Espinar» (Segovia) de un seminario europeo sobre nuevas tendencias y perfiles en la formación de Formadores.

Importe máximo de licitación: 8.064.000 pesetas, IVA incluido.

Solvencia económica, financiera y técnica: Según cláusula 6.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Garantía provisional: 161.280 pesetas.

Concurso público número 12/95:

Objeto: Organización, montaje y desmontaje de un «stand» del Instituto Nacional de Empleo en la «Exposición de la Tercera Semana del Empleo en Europa» a celebrar en Bruselas.

Importe máximo de licitación: 3.500.000 pesetas, IVA incluido.

Solvencia económica, financiera y técnica: Según cláusula 6.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Garantía provisional: 70.000 pesetas.

Exposición de los expedientes: Los documentos que integran los expedientes citados podrán ser examinados todos los días laborables, en horas de oficina, durante el plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría de la Mesa de Contratación de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de Empleo, calle Condesa de Venadito, número 9, 28027 Madrid.

Documentación a presentar: Los documentos a presentar por los licitadores, así como los modelos de proposición económica, figuran en los pliegos de cláusulas administrativas particulares de ambos concursos.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Las proposiciones se presentarán en mano, todos los días laborables, durante las horas de oficina, en el Registro General del Instituto Nacional del Empleo, calle Condesa de Venadito, número 9, 28027 Madrid, hasta las dieciocho horas del día 25 de septiembre de 1995.

También podrán ser enviadas por correo en el plazo señalado en el párrafo anterior, en cuyo caso el empresario deberá cumplir las condiciones exigidas en la cláusula 5.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá para el presente concurso.

Apertura de proposiciones: El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar ante la Mesa de Contratación el día 6 de octubre de 1995, a las diez horas para el concurso público número 11/95 y a las once horas para el concurso público número 12/95.

Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos otros origine el concurso serán por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, 30 de agosto de 1995.-El Director general, P. S. (artículo 9, Real Decreto 1458/1986), el Subdirector general de Servicios Técnicos, Isaías J. Largo Marqués.-50.945.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid