Contido non dispoñible en galego
El Director general de Infraestructuras del Transporte Ferroviario, ha resuelto publicar en el «Boletín Oficial del Estado» la Orden de fecha 24 de abril de 1995, que entre otros extremos dice:
Adjudicar a la unión temporal formada por las empresas «Cubiertas y Mzov, Sociedad Anónima», con una participación del 56 por 100. «Aldesa Construcciones, Sociedad Anónima», con un 24 por 100, y «Cobra Ferrocarriles, Sociedad Anónima», con un 20 por 100, el concurso de las obras del «Proyecto de línea Valencia-Tarragona. Tramo Alcanar-Camarles. Duplicación de vía», por el importe de su proposición que asciende a la cantidad de 4.874.618.024 pesetas, y un plazo de catorce meses, para la ejecución de las obras, se considera esta oferta por ser la más ventajosa para los intereses del Estado.
Madrid, 30 de junio de 1995.-El Secretario de Estado de Política Territorial y Obras Públicas.-Por delegación (Resolución de 12 de enero de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 19), la Secretaria general de Infraestructuras del Transporte Ferroviario, Paloma Echevarría de Rada.-43.530-E.
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