Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-11589

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para contratar la explotación de bar en el Centro de Tercera Edad "Pablo Neruda".

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 29 de agosto de 1995, páginas 15713 a 15713 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-11589

TEXTO

Objeto: Concurso para la concesión y explotación del servicio de bar en el Centro Municipal de la Tercera Edad «Pablo Neruda», sito en la calle Gerardo Diego, con vuelta a la calle Los Extremeños.

Canon: El canon anual, al alza, será de 50.000 pesetas.

Plazos: El plazo de duración de la concesión será de cinco años, a contar desde el día siguiente de la notificación del acuerdo de adjudicación.

Pagos: El canon habrá de ingresarse en las arcas municipales por semestres vencidos, dentro de los quince primeros días del semestre siguiente y sin necesidad de previa notificación o requerimiento de pago por parte del excelentísimo Ayuntamiento.

Garantías: Provisional, 50.000 pesetas; definitiva, 100.000 pesetas.

Modelo de proposición

Don ........, vecino de ........, en representación de ........, con domicilio social en ........, en posesión del documento nacional de identidad número ........, enterado de los pliegos de condiciones y presupuesto a regir en el concurso de concesión de la explotación del servicio de bar en el Centro Municipal de Tercera Edad «Pablo Neruda», sito en la calle Gerardo Diego, con vuelta a la calle Los Extremeños, se compromete a tomarlo a su cargo, con arreglo a los mismos, por el canon anual, al alza, ofrecido de ........ pesetas (en letra).

Asimismo, se obliga al cumplimiento de lo legislado o reglamentado en materia laboral, en especial, previsión y Seguridad Social y cuantas obligaciones se deriven de los pliegos de condiciones del concurso.

(Lugar, fecha y firma del licitador.)

Expediente: Puede examinarse en el Departamento de Contratación de la Secretaría General, en plaza de la Villa, 5.

Presentación de plicas: En dicho Departamento, hasta las trece horas, dentro de los veinte días hábiles siguientes a aquel en que aparezca este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» (excepto sábados y festivos).

Apertura: Tendrá lugar en la Sala de Contratación, a las nueve treinta horas del primer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación.

Autorizaciones: No se precisan.

Madrid, 18 de agosto de 1995.-El Secretario general, P. A., el Vicesecretario, Vicente Doral Isla.-50.319.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros
Observaciones:
PARA PLAZO EXCEPTO SABADOS Y FESTIVOS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid