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Documento BOE-B-1995-11222

Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de mantenimiento de los equipos "hardware".

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 24 de agosto de 1995, páginas 15571 a 15571 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-11222

TEXTO

Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento de los equipos «hardware» (ordenadores, pantallas, impresoras, etc.) existentes en el Ayuntamiento, por plazo de dos años.

Información pública: Simultáneamente, se expone al público, por plazo de ocho días, contados desde el siguiente al de publicación de este edicto en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», el pliego de cláusulas administrativas particulares y sus anexos, para que puedan presentarse reclamaciones tal y como dispone el artículo 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril. En el supuesto de que se presentasen reclamaciones, se aplazaría la licitación, lo que se comunicaría oportunamente.

Tipo de licitación: 9.720.000 pesetas, IVA incluido, anuales, a la baja.

Fianza provisional: 194.400 pesetas.

Fianza definitiva: 388.800 pesetas.

Plazo, lugar y hora de presentación de plicas: En el Servicio Municipal de Contratación y Patrimonio (calle Jorge Juan, número 1), en días hábiles, excepto sábados, de nueve a trece horas, hasta las trece horas del día en que se cumplan veintiséis días naturales, contados desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si coincidiera en sábado o día inhábil el último día de presentación de plicas, se entenderá que este plazo expira a las trece horas del inmediato día hábil posterior.

Apertura de plicas: Sobres subtitulados «Documentación»: A las diez horas del día hábil siguiente al último de presentación de plicas.

Sobres subtitulados «Proposición»: A las trece horas del quinto día hábil siguiente al de la apertura de los sobres subtitulados «Documentación».

Si coincidiera en sábado o día inhábil cualquiera de los días señalados para apertura de plicas, se entenderá trasladado el acto al inmediato día hábil posterior.

Documentación que deben presentar los licitadores: Toda la documentación exigida en el pliego de condiciones.

Clasificación de contratistas: Grupo III, subgrupo 3, categoría mínima A.

Modelo de proposición: Deberá utilizarse el modelo de proposición aprobado que figura inserto en el pliego de condiciones.

Alicante, 25 de julio de 1995.-El Concejal Delegado de Contratación y Patrimonio, Juan Seva Martínez.-Por delegación del Secretario general, el Oficial Mayor, Carlos Arteaga Castaño.-50.149.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA INHABIL PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

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