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Documento BOE-B-1995-11198

Resolución de la Dirección Provincial de Toledo por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los servicios de comedor escolar y de vigilancia en los centros públicos de esta provincia.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 24 de agosto de 1995, páginas 15567 a 15567 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-B-1995-11198

TEXTO

Esta Dirección Provincial, en uso de sus competencias y de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 24 de noviembre de 1992, ha resuelto convocar concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación mediante contrato individual de los servicios de comedor escolar y de vigilancia del alumnado en los centros públicos de esta provincia, relacionados en los anexos correspondientes a los pliegos respectivos de prescripciones técnicas de las distintas modalidades de contratación que se detallan:

Contratos de servicios: Importe total 98.534.547 pesetas.

Contratos de suministros («catering»): Importe total 56.331.870 pesetas.

Declaración de urgencia: Estos contratos son de tramitación de urgencia a los efectos señalados en el artículo 72.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Fianza provisional: En la forma que determina la cláusula 10.2 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Exposición de pliegos: En el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial, avenida de Europa, sin número, Toledo, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: A partir de la fecha de la presente Resolución. Ultimo día de plazo: El decimotercero, a contar del día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación de proposiciones: Registro de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Toledo, avenida de Europa, sin número. Por lo que a la presentación de proposiciones por correo se refiere, se estará a lo dispuesto en la cláusula 10.1 del pliego.

Documentación a presentar por los licitadores: Sobres A, B y C, con los documentos indicados en las cláusulas 10.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Examen y apertura de proposiciones: La Mesa de Contratación, en el día y hora hecho público en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial, calificará la documentación presentada por los licitadores (sobres B y C) y procederá a la apertura de proposiciones (sobre A), elevando propuesta de adjudicación al Organo contratante.

Toledo, 14 de agosto de 1995.-El Director provincial, P. D. (Instrucción de 5 de diciembre de 1989, «BOM» del 18), la Secretaria general, Begoña Aguilar Zambalamberri.-50.094.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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