Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-10618

Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 1995, páginas 15206 a 15206 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1995-10618

TEXTO

Se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia para la limpieza y desinfección de los locales y dependencias que se detallan a continuación:

a) Grupo primero:

Localidad: Barcelona.

Objeto del contrato: Locales y dependencias del edificio central, edificio «Aribáu», departamento de Matemática Aplicada, pabellón Biblioteca de Filología, vestuarios (anexos al edificio central), finca «Pedro Pons», Centro de Estudios Históricos Internacionales (CEHI), edificio de la calle Balmes, 21 (pisos 1.º, 1.ª; 3.º, 2.ª, y 4.º, 2.ª), y Servicio de Deportes.

Importe máximo de licitación: 100.699.224 pesetas anuales.

Clasificación exigida: Grupo III, subgrupo 6, categoría D.

Grupo segundo:

Localidad: Barcelona.

Objeto del contrato: Locales y dependencias de la Escuela de Empresariales, Facultad de Económicas, edificio «División II», Facultad de Derecho, edificio «Ilerdense» (Facultad de Derecho) y pabellones de Derecho.

Importe máximo de licitación: 109.811.616 pesetas anuales.

Clasificación exigida: Grupo III, subgrupo 6, categoría D.

Grupo tercero:

Localidad: Barcelona.

Objeto del contrato: Locales y dependencias de las Facultades de Física y Química, Facultad de Biología, Aulario de Biología, Departamento de Zoología Vertebrados, estabulario, invernadero, almacenes de la Facultad de Biología I, II y III, Facultad de Geología y Lámina Prima, y Servicios Científico-Técnicos.

Importe máximo de licitación: 116.319.060 pesetas anuales.

Clasificación exigida: Grupo III, subgrupo 6, categoría D.

d) Grupo cuarto:

Localidades: Barcelona y Hospitalet de Llobregat.

Objeto del contrato: Locales y dependencias de la Facultad de Medicina (calle Casanova, 143), edificio principal de la Facultad de Farmacia, anexos I y II de la Facultad de Farmacia, pabellones de la Facultad de Farmacia, lado cementerio, pabellones de Medicina en San Juan de Dios, instalaciones de la División IV en las dependencias del Colegio Mayor Sant Raimon de Penyafort, Nuestra Señora de Montserrat, dependencias de la Universidad de Barcelona, en el edificio Pabellón Central (Bellvitge), aulario de la División IV y estabulario (Bellvitge) y Pabellón Rosa.

Importe máximo de licitación: 122.765.268 pesetas anuales.

Clasificación exigida: Grupo III, subgrupo 6, categoría D.

e) Grupo quinto:

Localidad: Barcelona.

Objeto del contrato: Locales y dependencias del edificio de las cúpulas, módulo I aulas, módulo II aulas, pabellones 1, 2 y 3 de Educación General Básica, Escuela de Educación General Básica de Sants.

Facultad de Bellas Artes, anexo Murales, anexo Parchís, antigua Facultad de Psicología (incluido almacén de publicaciones), comedores universitarios y biblioteca de Letras.

Importe máximo de licitación: 112.863.504 pesetas anuales.

Clasificación exigida: Grupo III, subgrupo 6, categoría D.

Para todos los grupos:

La licitación se podrá hacer por un solo grupo, por diversos grupos o por el conjunto de todos ellos.

Entidad adjudicataria: Universidad de Barcelona, gran vía de les Corts Catalanes, 585, 08007 Barcelona.

Modalidad de la adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.

Duración del contrato: Un año.

Exposición y consulta del pliego de cláusulas técnicas y administrativas: Está a disposición de las personas interesadas en el Servicio de Obras y Mantenimiento de la Universidad de Barcelona, calle Balmes, número 21, 3.º, 2.º, 08007 Barcelona, los días hábiles, en horas de oficina.

Término de presentación de proposiciones: Cincuenta y dos días naturales, a contar desde el siguiente a la fecha de la publicación de esta Resolución en el «DOUE».

Lugar y hora: Se han de presentar en el Registro General de la Universidad de Barcelona, gran vía de les Corts Catalanes, 585, 08007 Barcelona, hasta las catorce horas del último día hábil, o bien por correo, en la forma que determina el artículo 100 del Decreto 3410/1975, de 25 de noviembre, en la redacción dada por el Real Decreto 2528/1986, de 28 de noviembre.

Fianza provisional: 2 por 100 del importe máximo de licitación de cada grupo independiente.

Modelo de proposición: La proposición económica ha de estar formulada, en cada caso, conforme al modelo anexo que se adjunta al pliego de cláusulas administrativas particulares.

Documentos que habrán de presentar los licitadores: Los especificados en la cláusula 12 del pliego de condiciones.

Apertura de proposiciónes: La apertura de proposiciones tendrá lugar pasados sesenta días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta Resolución en el «DOUE». El acto será público y tendrá lugar a las doce horas, en la sala de juntas del Rectorado, gran vía de les Corts Catalanes, 585.

Este anuncio irá a cargo de los adjudicatarios.

Barcelona, 29 de junio de 1995.-El Rector, Antoni Caparrós.-48.388.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid