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Documento BOE-B-1995-10614

Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia concurso, llaves mano, del proyecto de ejecución y construcción de nichos en cuadro 120, tercera fase de la ampliación en el cementerio de Zaragoza y derribo de las manzanas 7, 15, 19, 23, 27 y 29 del cementerio antiguo.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 1995, páginas 15205 a 15205 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-10614

TEXTO

El objeto del presente concurso, llaves mano, es la redacción del proyecto de ejecución y construcción de nichos en el cuadro 120, tercera fase del cementerio de Torrero y derribo de las manzanas 7, 15, 19, 23, 27 y 29 del cementerio antiguo (expediente 261.573/95).

Tipo de licitación en baja: 135.000.000 de pesetas.

Plazo de ejecución: Nueve meses.

Clasificación: Grupo C, categoría d.

Garantía provisional: 2.700.000 pesetas.

Garantía definitiva: 5.400.000 pesetas.

Los antecedentes relacionados con este concurso se hallarán de manifiesto en el Servicio de Patrimonio y Contratación (contratación obras), a disposición de los interesados, en horas hábiles de oficina, durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

En estos mismos días y horas se admitirán proposiciones en la citada oficina, hasta las trece horas del último día, con arreglo al modelo que figura en el pliego de condiciones. La apertura de ofertas tendrá lugar al día siguiente, a las trece horas.

En caso de que los anteriores plazos concluyan en sábado se entenderán trasladados al primer día hábil siguiente.

El proyecto y el pliego de condiciones a que hace referencia el presente anuncio fueron aprobados por el excelentísimo Ayuntamiento Pleno, con fecha 25 de mayo de 1995.

Según lo previsto en el artículo 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, el pliego de condiciones se expone al público mediante el presente anuncio oficial, para que puedan formular las reclamaciones que estimen pertinentes, a cuyo efecto dicho expediente, con todos sus documentos, se encuentran en el Servicio de Patrimonio y Contratación, por un plazo de ocho días hábiles, a contar desde la fecha de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Zaragoza, 17 de julio de 1995.-El Secretario general accidental, Luis Cuesta Villalonga.-49.821.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Observaciones:
SERVICIO Y OBRA.

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