Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-10607

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para contratar la concesión de un quiosco permanente de bebidas en la calle Puerto Porzuna, del distrito Villa de Vallecas.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 1995, páginas 15203 a 15203 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-10607

TEXTO

Objeto: Concurso para la concesión de construcción y explotación de un quiosco permanente de bebidas en la calle Puerto Porzuna, del distrito Villa de Vallecas.

Canon: El canon anual, al alza, será de 653.678 pesetas.

Plazos: El plazo de la concesión será de diez años, con carácter improrrogable.

Pagos: El canon deberá ingresarse en las Arcas Municipales por semestres naturales vencidos, dentro de los quince primeros días del mes siguiente al semestre correspondiente, y sin necesidad de requerimiento alguno por parte del Ayuntamiento.

Garantías: Provisional, 338.606 pesetas; la definitiva se fijará de acuerdo con lo señalado en el artículo 90 del Reglamento de Bienes.

Modelo de proposición

Don ........, vecino de ........, en representación de ........, con domicilio social en ........, en posesión del documento nacional de identidad número ........, enterado de los pliegos de condiciones y presupuesto a regir en el concurso de concesión para la construcción y explotación de un quiosco permanente de bebidas, en calle Puerto Porzuna, distrito Villa de Vallecas, se compromete a tomarlo a su cargo, con arreglo a los mismos, por el canon anual, al alza, ofrecido de ........ (en letra) pesetas.

Asimismo se obliga al cumplimiento de lo legislado o reglamentado en materia laboral, en especial previsión y seguridad social, y cuantas obligaciones se deriven de los pliegos de condiciones del concurso.

(Fecha y firma del licitador.)

Expediente: Puede examinarse en el Departamento de Contratación de la Secretaría General, en plaza de la Villa, 5.

Presentación de plicas: En dicho Departamento, hasta la una de la tarde, dentro de los viente días hábiles siguientes en que aparezca este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» (excepto sábados y festivos).

Apertura: Tendrá lugar en la sala de contratación, a las nueve y media de la mañana del primer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación.

Autorizaciones: No se precisan.

Madrid, 23 de junio de 1995.-El Secretario general, José Mario Corella Monedero.-40.770.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Observaciones:
PARA PLAZO EXCEPTO SABADOS Y FESTIVOS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid