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Documento BOE-B-1995-10601

Resolución del Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) referente a la subasta para las obras de "Infraestructura barriadas marginales de esta ciudad, tercera fase".

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 1995, páginas 15201 a 15201 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-10601

TEXTO

La Comisión de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de julio de 1995, aprobó el proyecto, presupuesto, pliego de prescripciones técnicas y forma de adjudicación de las obras de «Infraestructura barriadas marginales de esta ciudad, tercera fase», sometiéndose a información pública durante el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», para que puedan presentar reclamaciones, rigiéndose en lo demás por el pliego de condiciones económico-administrativas, que para la contratación por subasta aprobó el excelentísimo Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 30 de septiembre de 1987.

Simultáneamente, y al amparo del artículo 122.2 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, se convoca subasta.

Igualmente, y de conformidad con la disposición transitoria primera de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, sobre Contratos de las Administraciones Públicas, no se reajustarán las actuaciones realizadas en el expediente de referencia, pero teniendo en cuenta que el mismo sigue en curso, el presente anuncio y la adjudicación se regirá por la citada Ley.

Objeto: Es objeto de esta licitación la realización de las obras de «Infraestructura barriadas marginales de esta ciudad, tercera fase».

Tipo de licitación: El tipo de licitación es de 53.000.000 de pesetas, desglosados de la siguiente forma: Subvención Estado: 22.790.000 pesetas; préstamo BCLE, cargo Ayuntamiento/Mancomunidad: 19.239.000 pesetas; préstamo BCLE, cargo Diputación: 10.971.000 pesetas.

Clasificación del contratista: La clasificación será: A-1-a, C-1-a, E-1-b y G-6-d.

Lugar de ejecución: Calles: Arcos del Cobre, Andalucía, Tartesos, Jabalón, Cabo Roche, Cabo San Vicente, Santa María Micaela, Sagrado Corazón y zona recreativa en La Yesera.

Características generales de la obra: Pavimentaciones, reparaciones de firmes, recogidas de pluviales, etc., de las calles anteriormente citadas.

Plazo de ejecución: El plazo de ejecución es de cuatro meses.

Nombre y dirección para solicitud de documentación y presentación de ofertas: Unidad de Contratación, Area de Secretaría General del Ayuntamiento, sito en la calle Alfonso XI, número 12, teléfono (956) 67 27 00 y fax: (956) 67 27 20.

Cantidad a abonarse para obtención de documentos: Deberá abonarse la cantidad de 5 pesetas por fotocopia que el interesado solicite.

Fecha de recepción de ofertas: Las proposiciones se presentarán dentro del plazo de trece días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» (excepto si el último día del plazo resultare ser sábado o festivo, en cuyo supuesto la presentación tendrá lugar el primer día hábil siguiente), en horas de nueve a trece.

Apertura de ofertas: La apertura tendrá lugar a las doce horas del segundo día hábil siguiente al de presentación (excepto si resultare ser sábado, en cuyo supuesto tendrá lugar el primer día hábil siguiente).

Fianzas: Provisional, del 2 por 100 del tipo de licitación, y definitiva, del 4 por 100 del importe de adjudicación.

Estas fianzas se depositarán en la Tesorería de Fondos de este excelentísimo Ayuntamiento, en cualquiera de las formas admitidas en derecho.

Algeciras, 20 de julio de 1995.-El Alcalde, por sustitución, el Primer Teniente de Alcalde, José Ortega Andrades.-49.815.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA SABADO O FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

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