Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-10574

Resolución de la Dirección Provincial de Cuenca por la que se anuncia concurso para la realización del transporte escolar en el curso 1995-1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 1995, páginas 15197 a 15197 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-B-1995-10574

TEXTO

Esta Dirección Provincial, en uso de las competencias que tiene desconcentradas por el Real Decreto 3186/1978, de 1 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» de 20 de enero de 1979), ha resuelto anunciar concurso de procedimiento abierto, para la adjudicación de trece lotes de transporte escolar para el curso 1995-1996, cuyas condiciones de carácter económico y técnico pueden ser examinadas en los correspondientes pliegos de cláusulas administrativas y técnicas.

Fianza provisional: En la forma que determina la cláusula 8.4.6 del pliego de administrativas particulares.

Exposición de pliegos: Estarán de manifiesto en esta Dirección Provincial, Sección de Gestión Económica, Negociado de Contratación, calle República Argentina, 16 (Cuenca), durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Dentro de los veintiséis días naturales siguientes al de publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación de proposiciones: Registro de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia, calle República Argentina, 16 (Cuenca). Por lo que a las proposiciones por correo se refiere, se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.2 del pliego.

Documentación a presentar por los licitadores: La reseñada en las cláusulas 8.3, 8.4 y 8.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación prevista en la cláusula 9.1 del pliego, dentro de los tres días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de ofertas, calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación el resultado de dicha calificación en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en la fecha y hora que oportunamente se anunciará en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial.

Adjudicación definitiva: La Resolución de adjudicación definitiva se expondrá en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, tal como establece la cláusula 12.1 del pliego de cláusulas administrativas.

Cuenca, 8 de agosto de 1995.-El Director provincial, J. Manuel de la Pola Novillo.-49.827.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid