Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-10544

Resolución de la Mesa de Contratación de la Escuela de Transmisiones y Electrónica de la Armada (ETEA) por la que se anuncia, por la modalidad de concurso público abierto, la obra "Reemplazo de ventanas y puertas y otras reparaciones de varios edificios".

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 1995, páginas 15191 a 15191 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1995-10544

TEXTO

Expediente: T-00258-P-95 «Reemplazo de ventanas y puertas de madera por otras de aluminio y otras reparaciones en varios edificios».

Tipo: 7.085.752 pesetas.

Plazo de ejecución de la obra: Cuarenta y cinco días.

Exhibición de documentos: El pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentación están a disposición de los licitadores en el Negociado de Contratación de la Jefatura de Aprovisionamiento de la Escuela de Transmisiones y Electrónica de la Armada (ETEA) Vigo, donde pueden ser consultados en días y horas hábiles de oficina.

Garantía provisional: 141.715 pesetas, a disposición del Comandante-Director de la ETEA.

Forma de adjudicación: Concurso.

Procedimiento de licitación: Abierto.

Modelo de proposición: Se efectuará de acuerdo con el modelo reseñado en la cláusula octava, del pliego de cláusulas administrativas particulares, para los contratos de obras.

Plazo de presentación: Veintiséis días naturales, desde la fecha de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Se entregarán en la Jefatura de SEA de la Escuela de Transmisiones y Electrónica de la Armada (ETEA) Vigo, teléfono 81 43 21, en días y horas hábiles de oficina.

Fecha y lugar de licitación: El día 7 de septiembre, a las once treinta horas, en el lugar indicado para la presentación de proposiciones.

Documentos que deben presentar los licitadores: Los que se detallan en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Vigo, 26 de julio de 1995.-El Teniente de Intendencia, Jefe del SEA y Aprovisionamiento, Lorenzo Prat Iglesias.-48.498.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid