Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-10245

Resolución del Consorcio Hospitalario de Burgos por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación del suministro de gasóleo C para la calefacción del hospital " Divino Valles".

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 3 de agosto de 1995, páginas 14835 a 14835 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-10245

TEXTO

a) Presupuesto máximo: 27.000.000 pesetas anuales.

b) Plazo de duración: Tres meses, prorrogables por períodos iguales.

c) Organo de contratación: Consorcio Hospitalario de Burgos, hospital «Divino Valles», (Directora gerente, teléfono y fax (947) 23 90 82), en donde se puede examinar el expediente y solicitar los pliegos de condiciones y documentación complementaria, hasta el día anterior al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

d) Garantías: Provisional del 2 por 100 y definitiva del 4 por 100 del presupuesto. Se admite aval bancario según modelo anexo al pliego.

e) Proposiciones: Pueden presentarse, ajustadas al modelo inserto en el «Boletín Oficial de la Provincial de Burgos» de 10 de julio de 1995, en la Secretaría del Consorcio (sita en el Palacio de la excelentísima Diputación Provincial de Burgos; Oficialía Mayor), de nueve a catorce horas, durante los venticinco días hábiles siguientes al de la última inserción del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» o en el «Boletín Oficial de Castilla y León»; la apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar en el salón de juntas del citado hospital, a las doce horas del décimo día siguiente hábil al de terminación del plazo anterior.

f) Documentos que deben presentar los licitadores:

1. Junto con la propuesta: Los que acrediten la personalidad del empresario y la constitución de la fianza provisional.

2. Posteriormente, previo requerimiento expreso anterior a la adjudicación definitiva: Los aludidos en el artículo 23 ter del Reglamento General de Contratación del Estado.

Burgos, 21 de junio de 1995.-El Secretario general, Luis Arturo García Arias.-47.122.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid