Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-10237

Resolución de la Dirección provincial de Cantabria por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte escolar.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 3 de agosto de 1995, páginas 14833 a 14833 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-B-1995-10237

TEXTO

Esta Dirección Provincial ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de contratos de transporte escolar, curso 1995/1996, cuyas rutas y condiciones de carácter económico y técnico podrán ser examinadas en los correspondientes pliegos de cláusulas administrativas y técnicas.

Declaración de urgencia: Estos contratos son de tramitación urgente, a los efectos señalados en el artículo 72 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Garantía provisional: En la forma que determina la cláusula 8.3.10 del pliego de cláusulas administrativas y particulares.

Exposición de pliegos: Estarán de manifiesto en la Sección de Contratación de la Dirección Provincial, calle Vargas, número 53, sexta planta, Santander, durante los días laborables, excepto sábados, del plazo de presentación de proposiciones, desde las nueve hasta las catorce horas.

Lugar y plazo de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Dirección Provincial, en horario de nueve a catorce horas, en el plazo de trece días naturales, contados a partir del día siguiente a aquél en que se publique el presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Documentación a presentar por los licitadores: La señalada en las cláusulas 8.2, 8.3 y 8.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación el tercer día hábil, a partir del día de finalización del plazo de presentación de proposiciones, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el cuarto día hábil, a partir del día siguiente al examen de la documentación, a las nueve horas, en la sala de juntas de la Dirección Provincial.

Santander, 1 de agosto de 1995.-El Director provincial, por sustitución (artículo 8.º de la Orden de 15 de enero de 1986), el Secretario general, Alejandro Gállego Cuevas.-48.974.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid