Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-10235

Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia licitación por la contratación del servicio consistente en la revisión y actualización del manual de procedimientos de Control Interno de la CNMV por el procedimiento de concurso abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 3 de agosto de 1995, páginas 14832 a 14833 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comisión Nacional del Mercado de Valores
Referencia:
BOE-B-1995-10235

TEXTO

1. Objeto: Realización de la la revisión y actualización del Manual de Procedimientos de Control Interno de la CNMV.

2. Plazo de ejecución del servicio y fecha prevista de iniciación: El plazo de ejecución del servicio es de dos meses y la iniciación está prevista para el 18 de septiembre.

3. Presupuesto de licitación: 4.872.000 pesetas.

4. Documentos de interés para los licitadores: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas estarán a disposición de los licitadores en el Departamento de Régimen Interior de la Secretaría General de la CNMV, paseo de la Castellana, 19, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación, excepto que el licitador se encuentre, como mínimo, clasificado en el grupo 1, subgrupo 3, categoría A.

6. Modelo de proposición económica: Será el establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de proposiciones: Se efectuará en mano en el Registro General de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, paseo de la Castellana, número 19, 28046 Madrid.

El envío, en su caso, por correo deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento de Contratación del Estado y se comunicará al Departamento de Régimen Interior por telefax al número (91) 5852267, consignando el número de certificado.

8. Plazo de presentación: Hasta las catorce horas del vigésimo sexto día a partir del siguiente a la publicación de este anuncio. Si fuera festivo o sábado, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil, que no sea sábado.

9. Apertura de proposiciones: Se efectuará en acto público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, paseo de la Castellana, número 19, Madrid, el día 7 de septiembre de 1995, a las once horas.

10. Documentos que deben presentar los licitadores: Los detallados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

Madrid, 27 de julio de 1995.-El Presidente, Luis Carlos Croissier Batista.-48.457-CO.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid