Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-10227

Resolución de la Dirección provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca concurso público número 1/95 para el arrendamiento de un local.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 3 de agosto de 1995, páginas 14831 a 14831 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-1995-10227

TEXTO

Objeto del contrato: Alquiler de un local en Tarragona para la instalación de oficinas.

Importe máximo del arrendamiento: 500.000 pesetas/mes, incluido el IVA.

Recogida de documentación: Los pliegos de condiciones particulares (Administrativas y Técnicas) y Generales se facilitarán en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Tarragona, Rambla Nova, número 82, tercera planta.

Lugar de presentación: El Registro General de entrada de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Tarragona (Rambla Nova, 82, tercera planta, puerta 2.ª).

Plazo de presentación: Todos los días hábiles hasta las catorce horas del vigésimo día hábil contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Documentación a presentar: La indicada en los puntos 4.1, 4.2 y 4.3 del pliego de condiciones generales.

Apertura de proposiciones: La apertura de los sobres que contengan la documentación económica se realizará por la Mesa de contratación dentro de los treinta días siguientes al de la finalización del plazo para la presentación de solicitudes, a cuyo efecto se avisará en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona con una antelación mínima de setenta y dos horas, el lugar, día y hora fijados para proceder, en acto público, a la apertura de los mencionados sobres.

Tarragona, 20 de julio de 1995.-El Director provincial, Manuel E. Rull López.-47.081.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid