Está Vd. en

Documento BOE-A-2026-9557

Resolución de 23 de abril de 2026, de la Diputación Provincial de Albacete, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 2 de mayo de 2026, páginas 60953 a 60953 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2026-9557

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 41, de 10 de abril de 2026, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Tres plazas de Diseñador o Diseñadora de Aplicaciones, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Auxiliar, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Diseñador o Diseñadora de Aplicaciones, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Auxiliar, por el sistema de oposición, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Castilla-La Mancha» número 75, de 22 de abril de 2026.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Albacete, 23 de abril de 2026.–El Presidente, Santiago Cabañero Masip.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid