Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-A-2026-9477

Resolución de 21 de abril de 2026, del Ayuntamiento de Anguciana (La Rioja), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 1 de mayo de 2026, páginas 60544 a 60544 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2026-9477

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Rioja» número 74, de 21 de abril de 2026, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Operario de servicios múltiples de la plantilla de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Anguciana, 21 de abril de 2026.–El Alcalde, Jorge Loyo Mendoza.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid