Está Vd. en

Documento BOE-A-2026-5742

Resolución de 10 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Binaced (Huesca), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 12 de marzo de 2026, páginas 37639 a 37639 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2026-5742

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huesca» número 24, de 6 de febrero de 2026, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Brigada Oficial Primera de la plantilla de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre/estabilización.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Binaced, 10 de febrero de 2026.–El Alcalde, Javier Sorinas Citoler.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 10/02/2026
  • Fecha de publicación: 12/03/2026
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Huesca» núm. 24, de 6 de febrero de 2026.
  • Estabilización. Turno libre: Brigada Oficial Primera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid