Está Vd. en

Documento BOE-A-2026-2361

Resolución de 22 de enero de 2026, del Ayuntamiento de Figueres (Girona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 2 de febrero de 2026, páginas 15493 a 15493 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2026-2361

TEXTO ORIGINAL

En el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya» número 9588, de 22 de enero de 2026, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Agente de la Guardia Urbana, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Policía Local y sus auxiliares, por el sistema de concurso, en turno de movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Figueres, 22 de enero de 2026.–El Alcalde, Jordi Masquef Creus.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/01/2026
  • Fecha de publicación: 02/02/2026
  • Bases de la convocatoria en: «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya» núm. 9588, de 22 de enero de 2026.
  • Turno de movilidad: Agente de la Guardia Urbana 2 plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid