Vista la propuesta de nombramiento efectuada por la Comisión encargada de juzgar el concurso de acceso convocado por Resolución de 12 de febrero de 2026 (BOPV de 19 de febrero) y Resolución de 16 de febrero de 2026 (BOE de 23 de febrero),
Este Rectorado, en uso de las atribuciones por la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (BOE de 23 de marzo), y demás disposiciones concordantes, ha resuelto:
Nombrar a:
Don Antonio Veloso Fernández, con DNI n.º ***7423**, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Química Física, Código: TUC8L1-D00039-24, adscrita al Departamento de Química Física. Centro: Facultad de Ciencia y Tecnología. Perfil lingüístico: bilingüe. Régimen de dedicación: completa. Materias que componen el perfil: «Química Física».
El candidato nombrado dispone de veinte días hábiles, a contar desde el segundo día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado», para la toma de posesión en dicha plaza.
Leioa, 5 de octubre de 2026.–El Rector, P. D. (Resolución de 30 de enero de 2025), el Vicerrector de Personal Docente e Investigador, Efren Areskurrinaga Mirandona.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid