Contenu non disponible en français
Advertido error en la inserción de la Resolución de 1 de septiembre de 2026, del Ayuntamiento de Cuenca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 223, de 9 de septiembre de 2026 (BOE-A-2026-18860), se procede a su rectificación:
En la página 120513, donde dice: «del Ayuntamiento de Cuenca.», debe decir: «del Ayuntamiento de San Clemente.».
En la página 120513, donde dice: «Cuenca, 1 de Septiembre de 2026.», debe decir: «San Clemente, 1 de Septiembre de 2026.».
Se abre un nuevo plazo de presentación de instancias, exclusivamente para las plazas o puestos objeto de esta corrección, de veinte días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
San Clemente, 9 de septiembre de 2026.–El Alcalde, Víctor Miguel Luis Camacho..
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid