Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-A-2026-14375

Resolución de 24 de junio de 2026, del Ayuntamiento de Antigua (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 2 de julio de 2026, páginas 91535 a 91535 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2026-14375

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 65, de 1 de junio de 2026, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Coordinadora de Recaudación, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, por el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Canarias» número 117, de 12 de junio de 2026.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Antigua, 24 de junio de 2026.–El Alcalde, Juan Bartolomé Cabrera Peña.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 24/06/2026
  • Fecha de publicación: 02/07/2026
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» núm. 65, de 1 de junio de 2026.
  • Promoción interna: Coordinadora de Recaudación.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid