Content not available in English

You are in

Documento BOE-A-2026-11364

Resolución de 20 de mayo de 2026, del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 26 de mayo de 2026, páginas 71486 a 71486 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2026-11364

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 60, de 20 de mayo de 2026, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Auxiliar Administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Puerto del Rosario, 20 de mayo de 2026.–El Consejero Delegado, Adargoma Hernández Rodríguez.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 20/05/2026
  • Fecha de publicación: 26/05/2026
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» núm. 60, de 20 de mayo de 2026.
  • Turno libre: Auxiliar Administrativo/a.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid