Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-9474

Resolución de 29 de abril de 2025, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Marketing Farmacéutico.

Publicado en:
«BOE» núm. 116, de 14 de mayo de 2025, páginas 62994 a 62994 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2025-9474

TEXTO ORIGINAL

Una vez recibido informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación a la modificación del plan de estudios ya verificado, por no afectar esta a la naturaleza ni a los objetivos del título inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos,

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing Farmacéutico por la Universidad Internacional de La Rioja.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo adjunto.

Logroño, 29 de abril de 2025.–El Rector, José María Vázquez García-Peñuela.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Marketing Farmacéutico por la Universidad Internacional de La Rioja

1. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia.

Tipo de materia Créditos
Obligatorias. 42
Optativas. 0
Prácticas Académicas Externas. 6
Trabajo Fin de Máster. 12
 Total. 60

2. Explicación general de la planificación del plan de estudios.

Materias Asignaturas Créditos ECTS Carácter
Sector Farmacéutico (6 ECTS). Sector Farmacéutico, Estructura y Funciones en las Compañías Farmacéuticas. 6 OB
Estrategias de Marketing Farmacéutico (24 ECTS). Marketing Aplicado al Sector Farmacéutico. 6 OB
Gestión Estratégica y Marketing Especializado. 6 OB
Planificación Presupuestaria en el Marketing Farmacéutico. 6 OB
Plan de Marketing Farmacéutico. 6 OB
Inteligencia de Marketing Farmacéutico (12 ECTS). Sistemas de Información Aplicados al Marketing Farmacéutico. 6 OB
Omnicanalidad en el Sector Salud. 6 OB
Prácticas Académicas Externas (6 ECTS). Prácticas Académicas Externas. 6 PAE
Trabajo Fin de Máster (12 ECTS). Trabajo Fin de Máster. 12 TFM

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 29/04/2025
  • Fecha de publicación: 14/05/2025
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 27 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre (Ref. BOE-A-2021-15781).
Materias
  • Farmacia
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • La Rioja
  • Planes de estudios
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid