Una vez recibido informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación a la modificación del plan de estudios ya verificado, por no afectar esta a la naturaleza ni a los objetivos del título inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos,
Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing Farmacéutico por la Universidad Internacional de La Rioja.
El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo adjunto.
Logroño, 29 de abril de 2025.–El Rector, José María Vázquez García-Peñuela.
1. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia.
Tipo de materia | Créditos |
---|---|
Obligatorias. | 42 |
Optativas. | 0 |
Prácticas Académicas Externas. | 6 |
Trabajo Fin de Máster. | 12 |
Total. | 60 |
2. Explicación general de la planificación del plan de estudios.
Materias | Asignaturas | Créditos ECTS | Carácter |
---|---|---|---|
Sector Farmacéutico (6 ECTS). | Sector Farmacéutico, Estructura y Funciones en las Compañías Farmacéuticas. | 6 | OB |
Estrategias de Marketing Farmacéutico (24 ECTS). | Marketing Aplicado al Sector Farmacéutico. | 6 | OB |
Gestión Estratégica y Marketing Especializado. | 6 | OB | |
Planificación Presupuestaria en el Marketing Farmacéutico. | 6 | OB | |
Plan de Marketing Farmacéutico. | 6 | OB | |
Inteligencia de Marketing Farmacéutico (12 ECTS). | Sistemas de Información Aplicados al Marketing Farmacéutico. | 6 | OB |
Omnicanalidad en el Sector Salud. | 6 | OB | |
Prácticas Académicas Externas (6 ECTS). | Prácticas Académicas Externas. | 6 | PAE |
Trabajo Fin de Máster (12 ECTS). | Trabajo Fin de Máster. | 12 | TFM |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid