Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de septiembre de 2024 (publicado en el BOE núm. 234, de 27 de septiembre de 2024, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 20 de septiembre de 2024),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Graduado o Graduada en Marketing y Comunicación Digital por la Universitat de Lleida.
Lleida, 12 de marzo de 2025.–El Rector, Jaume Puy i Llorens.
Universitat de Lleida.
Centro: Centre Universitari EAE.
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.
Ámbito: Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Márquetin, Comercio, Contabilidad y Turismo.
Modalidad: Presencial.
Curso de implantación: 2024-2025.
Resumen de créditos a cursar por tipología
Tipo de materia | Créditos |
---|---|
Formación básica (FB). | 60 |
Obligatorias (OB). | 156 |
Optativas (OP). | 0 |
Prácticas externas (PE). | 12 |
Trabajo de Fin de Grado (TFG). | 12 |
Créditos totales. | 240 |
Estructura del plan de estudios: Nivel 1
Denominación materia | ECTS | Carácter |
---|---|---|
Comunicación y Relaciones Públicas. | 24 | OB |
Derecho. | 12 | OB |
Desarrollo Profesional. | 6 | FB |
6 | OB | |
Economía. | 6 | FB |
6 | OB | |
Empresa. | 6 | FB |
18 | OB | |
Estadística. | 6 | FB |
12 | OB | |
Ética y Sostenibilidad. | 6 | OB |
Informática. | 6 | FB |
12 | OB | |
Ingles. | 6 | FB |
Marketing y Ventas. | 6 | FB |
60 | OB | |
Matemáticas. | 12 | FB |
Sociología. | 6 | FB |
Prácticas Académicas Externas. | 12 | PE |
Trabajo de Fin de Grado. | 12 | TFG |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid