Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-4982

Resolución de 4 de marzo de 2025, del Ayuntamiento de Baeza (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 13 de marzo de 2025, páginas 33922 a 33922 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2025-4982

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaen» número 237, de 5 de diciembre de 2024, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 42, de 4 de marzo de 2025.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Baeza, 4 de marzo de 2025.–El Alcalde, Pedro Javier Cabrera Rentero.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 04/03/2025
  • Fecha de publicación: 13/03/2025
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» núm. 237, de 5 de diciembre de 2024.
  • Promoción interna: Administrativo/a.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid