Recibido informe favorable de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón a las modificaciones presentadas del plan de estudios de Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital por la Universidad de Zaragoza,
Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.3 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (publicada en el «Boletín Oficial del Estado», número 70, de 23 de marzo de 2023), ha resuelto ordenar la publicación de la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital por la Universidad de Zaragoza, que queda estructurado según consta en el anexo a esta resolución.
Zaragoza, 25 de febrero de 2025.–El Rector en funciones, José Antonio Mayoral Murillo.
CÓDIGO RUCT: 4315641
Estructura de las enseñanzas
(Real Decreto 822/2021 de 28 de septiembre, anexo II, apartado 4.1)
1. Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
2. Ámbito de conocimiento al que se adscribe el título: Periodismo, comunicación, publicidad y relaciones públicas
3. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:
Tipo de materia | Créditos ECTS |
---|---|
Obligatorias (OB). | 30 |
Optativas (OP). | 18 |
Prácticas Externas (PE). | 6 |
Trabajo Fin de Máster (TFM). | 6 |
Total. | 60 |
4. Contenido del plan de estudios:
Materia | Carácter | Créditos |
---|---|---|
Métodos y Herramientas en Información y Comunicación. | OB | 18 |
Servicios de Información. | OB | 6 |
OP | 24 | |
Comunicación Corporativa. | OB | 6 |
OP | 24 | |
Prácticas Externas. | PE | 6 |
Trabajo Fin de Máster. | TFM | 6 |
Interdisciplinar. | OP | 6 |
Para más información sobre este plan de estudios, se puede consultar la página web de la Universidad de Zaragoza: https://estudios.unizar.es/.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid