Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-3748

Resolución de 13 de febrero de 2025, del Ayuntamiento de Lugo, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado en:
«BOE» núm. 48, de 25 de febrero de 2025, páginas 26130 a 26130 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2025-3748

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo» número 104, de 6 de mayo de 2024, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Oficial conductor/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia» número 120, de 21 de junio de 2024.

Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo» número 125, de 31 de mayo de 2024.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Lugo, 13 de febrero de 2025.–El Teniente de Alcaldesa, Ángel Pablo Permuy Villanueva.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 13/02/2025
  • Fecha de publicación: 25/02/2025
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo» núm. 104, de 6 de mayo de 2024.
  • Turno libre: Oficial conductor/a.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid