En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 232, de 3 de diciembre de 2025, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer por concurso:
Un puesto de Administración de Atención Tributaria, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa.
Trece puestos de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa.
Un puesto de Analista de Programas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
Un puesto de Asistente Atención a Usuarios, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa/Auxiliar.
Treinta y seis puestos de Asistente de Administración, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa/Auxiliar.
Once puestos de Auxiliar de Antención Ciudadana, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa/Auxiliar.
Dos puestos de Auxiliar de Estación, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales.
Un puesto de Auxiliar de Inspección de Tributos, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa/Auxiliar.
Un puesto de Agente de Prevención de Riesgos Laborales, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, subescala Servicios especiales.
Un puesto de Ayudante Ocupación de Vía Pública, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Servicios especiales.
Un puesto de Conserje de Colegio, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, subescala Subalterna.
Un puesto de Conserje de Interior, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, subescala Subalterna.
Cuatro puestos de Coordinador/a de Centros y Programas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
Dos puestos de Delineante, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
Un puesto de Director/a de Exposiciones y Colecciones, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
Ocho puestos de Director/a de Unidad Técnica, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
Un puesto de Director/a del Centro Sociocultural Ágora, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
Un puesto de Director/a del Fórum Metropolitano, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
Un puesto de Director/a Técnico/a del Aquarium, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
Un puesto de Inspector/a Adjunto/a de Intraestructuras, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales.
Un puesto de Inspector/a de Intervención de la Edificación, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales.
Un puesto de Inspector/a de Jardines, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales.
Cuatro puestos de Oficial Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa/Auxiliar.
Un puesto de Oficial de Protección Civil, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales.
Un puesto de Ordenanza de Casas Museo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna.
Un puesto de Técnico/a Auxiliar de Reprografía, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, subescala Administrativa/Auxiliar.
Un puesto de Técnico/a Medio/a de Control de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, subescala Técnica.
Un puesto de Técnico/a Medio/a de Biología Marina, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
Un puesto de Técnico/a Medio/a de Innovación Tecnológica, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
Un puesto de Técnico/a de Protección de Patrimonio Histórico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
Un puesto de Técnico/a Superior de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Gestión.
Un puesto de Técnico/a de Apoyo al Órgano Directivo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica.
Un puesto de Técnico/a de Educación, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
Un puesto de Técnico/a de Mantenimiento, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
Un puesto de Técnico/a Especialista de Tratamiento de la Información, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
Un puesto de Técnico/a Medio/a de Control de la Gestión, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, subescala Técnica.
Dos puestos de Técnico/a Medio/a de Intervención de la Edificación, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
Un puesto de Técnico/a de Presupuestos, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, subescala Gestión.
Dos puestos de Vigilante Vía Pública y Patrimonio, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales.
Un puesto de Jefe/a de Caja, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa.
Un puesto de Jefe/a de Delineación, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
Quince puestos de Jefe/a de Sección, pertenecientes a la escala de Administración General/Especial, subescala Técnica.
Diecinueve puestos de Jefe/a de Unidad, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa.
Un puesto de Gestor/a de Actividades, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
Un puesto de Gestor/a Económico-Presupuestario, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica.
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
A Coruña, 3 de diciembre de 2025.–El Concejal Delegado responsable de Economía y Planificación Estratégica, José Manuel Lage Tuñas.
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