De conformidad con lo establecido en el apartado decimonoveno de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado,
Esta Subsecretaría resuelve:
Hacer pública, como anexo I a esta resolución, la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición por orden de puntuación obtenida que figura en el mismo.
Todas las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo deberán presentar Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según modelo que figura como anexo III.
Las personas aspirantes señaladas en el anexo II deberán presentar la documentación que en él se indica, que podrá ser alguna de las que se señalan a continuación:
a) Copia auténtica del documento nacional de identidad. Las personas aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar los requisitos establecidos en el punto 1.2 del apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.
b) Copia auténtica del título académico exigido en la base 3.1 de la resolución de convocatoria o, en su defecto, certificación académica que acredite haber realizado, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, todos los estudios para su obtención. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, fotocopia compulsada de la credencial que acredite la homologación que corresponda.
Las personas aprobadas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar la documentación requerida en cada caso, por vía electrónica a través del «Sistema Integrado de Gestión de Personal-SIGP» al que podrán acceder a través de la dirección Web https://sede.funciona.gob.es, apartado «mis servicios de RR. HH.»-«Autoservicio del empleado de SIGP»-«Procesos selectivos»-«Funcionario»-«Adjuntar documentación».
Para poder llevar a cabo la presentación de la documentación es necesario que las personas aspirantes cuenten con un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o una firma electrónica del DNI-e.
Quienes, dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o del examen de esta se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad de la solicitud inicial.
Por resolución de la autoridad convocante se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En la resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento, así como la fecha de inicio del curso selectivo.
Los funcionarios en prácticas percibirán sus retribuciones con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, salvo que opten por las del cuerpo del que proceden. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino.
Concluido el proceso selectivo para quienes lo hubiesen superado y durante el desarrollo del curso selectivo, la Subsecretaría del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ofertará los puestos de trabajo cuya cobertura se considere conveniente en atención a las necesidades de los servicios.
Los aspirantes que no superen el curso selectivo perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada de la Subsecretaria de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Quienes no pudieran realizar el curso selectivo por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dictó, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Madrid, 1 de diciembre de 2025.–La Subsecretaria de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Cristina Navarro Enterría.
Resolución de la Subsecretaría de 10 de diciembre de 2024 (BOE de 19 de diciembre)
Turno libre
|
N.º orden |
DNI | Apellidos y nombre | Total oposición |
|---|---|---|---|
| 1 | ***9188** | DORRÍO VÁZQUEZ, LUCÍA | 63,97 |
| 2 | ***5563** | MONJAS RODRIGUEZ, PABLO | 63,21 |
| 3 | ***7139** | SAHUQUILLO CERUELOS, CARLOS | 61,59 |
| 4 | ***5445** | DÍAZ DE OLIVEIRA, NOELIA | 61,35 |
| 5 | ***6841** | MORALES MALDONADO, MARIA | 60,19 |
| 6 | ***6564** | LOZANO PASCUAL, ROBERTO | 59,07 |
| 7 | ***2328** | FERNANDEZ MARTINEZ, DAVID | 58,85 |
| 8 | ***7892** | RODRIGUEZ DE DIOS, CARMEN | 58,68 |
| 9 | ***4423** | LOPEZ MONTORO, ROCIO | 58,38 |
| 10 | ***1115** | RODRIGUEZ LIEBANA, MARIA | 56,09 |
| 11 | ***6458** | RODRIGUEZ ALVAREZ, PABLO | 56,05 |
| 12 | ***4824** | RUIZ GONZALEZ, EVA | 55,91 |
| 13 | ***7200** | PUERTAS BLANCO, LIDIA | 55,57 |
| 14 | ***3225** | SEGURA MOREIRA, CARLOS | 55,41 |
| 15 | ***1774** | GUTIERREZ YAGÜEZ, IRENE | 55,03 |
| 16 | ***6490** | ARROYO SARMENTERO, OLAYA | 55,02 |
| 17 | ***0824** | RICART BERMELL, MARIA | 53,93 |
| 18 | ***3919** | DEL CASTILLO GOMEZ, MARIA | 51,71 |
| 19 | ***7119** | CEBALLOS MALAGON, JULIA MARIA | 51,70 |
| 20 | ***4214** | ARAGON SANCHEZ, DANIEL | 51,66 |
| 21 | ***9343** | MEDINA ARRANZ, ALEJANDRO | 51,64 |
| 22 | ***3908** | CONDE DIAZ, AYALGA MARIA | 51,63 |
| 23 | ***2986** | MARTINEZ DESCALZO, JOSE LUIS | 51,34 |
| 24 | ***0681** | SANZ BARRUECO, ALVARO | 51,27 |
| 25 | ***8570** | LUENGO MANRIQUE, ALEJANDRO | 50,65 |
| 26 | ***2954** | IGNACIO SAEZ, SANDRA | 49,75 |
| 27 | ***7649** | FERNANDEZ PEREZ-ANGULO, ANGELA | 49,49 |
| 28 | ***0888** | MARTINEZ MARTINEZ, MARIA CARMEN | 48,90 |
| 29 | ***4671** | PEREZ VALERO, IRENE | 48,73 |
| 30 | ***4893** | IGLESIAS BURCIO, ALICIA | 48,64 |
| 31 | ***3715** | CABRERA ESTEBAN, JOSE ANTONIO | 48,15 |
| 32 | ***7342** | IÑIESTA DOMENE, DANIEL | 48,05 |
| 33 | ***0392** | TOCINO SANCHEZ, FRANCISCO JAVIER | 47,78 |
| 34 | ***5548** | PRIETO GOMEZ, ALVARO | 47,40 |
| 35 | ***1901** | PALANCO CUELLA, ALEJANDRO | 47,23 |
| 36 | ***6317** | RODRÍGUEZ BARRERA, JUDIT | 47,04 |
| 37 | ***2905** | PERALTA BURGOS, FERNANDO | 46,79 |
| 38 | ***6999** | RODRIGUEZ ZARZA, NATALIA | 46,45 |
| 39 | ***1609** | YAGÜE SOTO, ROCIO | 45,74 |
| 40 | ***1447** | JURADO JARILLA, VICTORIA | 44,47 |
| 41 | ***0390** | LOPEZ ROJAS, FRANCISCO JOSE | 43,95 |
| 42 | ***1428** | MONTEAGUDO SORIANO, CECILIA | 43,06 |
| 43 | ***3133** | GUZMAN PISFIL, DANIELA | 41,68 |
Promoción interna
|
N.º orden |
DNI | Apellidos y nombre | Fase oposición | Fase concurso | Puntuación total |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 | ***0463** | GONZALEZ SANCHEZ, JORGE | 45,73 | 18,30 | 64,03 |
| N.º orden | DNI | Apellidos y nombre | Total oposición | Documentación requerida |
|---|---|---|---|---|
| 11 | ***6458** | RODRIGUEZ ALVAREZ, PABLO | 56,05 | Copia auténtica del DNI. |
| 34 | ***5548** | PRIETO GOMEZ, ALVARO | 47,40 | Copia auténtica de la titulación exigida. |
Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en ........................................................................... y documento nacional de identidad número ...............................................................................
Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario/a de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, que no ha sido separado del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
En .............................., a ......... de ................................ de 2025
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid