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Documento BOE-A-2025-25168

Resolución de 1 de diciembre de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad Auditoría y Contabilidad, convocados por Resolución de 10 de diciembre de 2024.

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 10 de diciembre de 2025, páginas 162036 a 162039 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-A-2025-25168

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el apartado decimonoveno de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado,

Esta Subsecretaría resuelve:

Primero.

Hacer pública, como anexo I a esta resolución, la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición por orden de puntuación obtenida que figura en el mismo.

Segundo.

Todas las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo deberán presentar Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según modelo que figura como anexo III.

Tercero.

Las personas aspirantes señaladas en el anexo II deberán presentar la documentación que en él se indica, que podrá ser alguna de las que se señalan a continuación:

a) Copia auténtica del documento nacional de identidad. Las personas aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar los requisitos establecidos en el punto 1.2 del apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.

b) Copia auténtica del título académico exigido en la base 3.1 de la resolución de convocatoria o, en su defecto, certificación académica que acredite haber realizado, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, todos los estudios para su obtención. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, fotocopia compulsada de la credencial que acredite la homologación que corresponda.

Cuarto.

Las personas aprobadas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar la documentación requerida en cada caso, por vía electrónica a través del «Sistema Integrado de Gestión de Personal-SIGP» al que podrán acceder a través de la dirección Web https://sede.funciona.gob.es, apartado «mis servicios de RR. HH.»-«Autoservicio del empleado de SIGP»-«Procesos selectivos»-«Funcionario»-«Adjuntar documentación».

Para poder llevar a cabo la presentación de la documentación es necesario que las personas aspirantes cuenten con un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o una firma electrónica del DNI-e.

Quinto.

Quienes, dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o del examen de esta se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad de la solicitud inicial.

Sexto.

Por resolución de la autoridad convocante se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En la resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento, así como la fecha de inicio del curso selectivo.

Los funcionarios en prácticas percibirán sus retribuciones con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, salvo que opten por las del cuerpo del que proceden. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino.

Concluido el proceso selectivo para quienes lo hubiesen superado y durante el desarrollo del curso selectivo, la Subsecretaría del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ofertará los puestos de trabajo cuya cobertura se considere conveniente en atención a las necesidades de los servicios.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada de la Subsecretaria de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Séptimo.

Quienes no pudieran realizar el curso selectivo por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

Octavo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dictó, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 1 de diciembre de 2025.–La Subsecretaria de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Cristina Navarro Enterría.

ANEXO I
Relación de aspirantes que superan la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad

Resolución de la Subsecretaría de 10 de diciembre de 2024 (BOE de 19 de diciembre)

Turno libre

N.º orden

DNI Apellidos y nombre Total oposición
1 ***9188** DORRÍO VÁZQUEZ, LUCÍA 63,97
2 ***5563** MONJAS RODRIGUEZ, PABLO 63,21
3 ***7139** SAHUQUILLO CERUELOS, CARLOS 61,59
4 ***5445** DÍAZ DE OLIVEIRA, NOELIA 61,35
5 ***6841** MORALES MALDONADO, MARIA 60,19
6 ***6564** LOZANO PASCUAL, ROBERTO 59,07
7 ***2328** FERNANDEZ MARTINEZ, DAVID 58,85
8 ***7892** RODRIGUEZ DE DIOS, CARMEN 58,68
9 ***4423** LOPEZ MONTORO, ROCIO 58,38
10 ***1115** RODRIGUEZ LIEBANA, MARIA 56,09
11 ***6458** RODRIGUEZ ALVAREZ, PABLO 56,05
12 ***4824** RUIZ GONZALEZ, EVA 55,91
13 ***7200** PUERTAS BLANCO, LIDIA 55,57
14 ***3225** SEGURA MOREIRA, CARLOS 55,41
15 ***1774** GUTIERREZ YAGÜEZ, IRENE 55,03
16 ***6490** ARROYO SARMENTERO, OLAYA 55,02
17 ***0824** RICART BERMELL, MARIA 53,93
18 ***3919** DEL CASTILLO GOMEZ, MARIA 51,71
19 ***7119** CEBALLOS MALAGON, JULIA MARIA 51,70
20 ***4214** ARAGON SANCHEZ, DANIEL 51,66
21 ***9343** MEDINA ARRANZ, ALEJANDRO 51,64
22 ***3908** CONDE DIAZ, AYALGA MARIA 51,63
23 ***2986** MARTINEZ DESCALZO, JOSE LUIS 51,34
24 ***0681** SANZ BARRUECO, ALVARO 51,27
25 ***8570** LUENGO MANRIQUE, ALEJANDRO 50,65
26 ***2954** IGNACIO SAEZ, SANDRA 49,75
27 ***7649** FERNANDEZ PEREZ-ANGULO, ANGELA 49,49
28 ***0888** MARTINEZ MARTINEZ, MARIA CARMEN 48,90
29 ***4671** PEREZ VALERO, IRENE 48,73
30 ***4893** IGLESIAS BURCIO, ALICIA 48,64
31 ***3715** CABRERA ESTEBAN, JOSE ANTONIO 48,15
32 ***7342** IÑIESTA DOMENE, DANIEL 48,05
33 ***0392** TOCINO SANCHEZ, FRANCISCO JAVIER 47,78
34 ***5548** PRIETO GOMEZ, ALVARO 47,40
35 ***1901** PALANCO CUELLA, ALEJANDRO 47,23
36 ***6317** RODRÍGUEZ BARRERA, JUDIT 47,04
37 ***2905** PERALTA BURGOS, FERNANDO 46,79
38 ***6999** RODRIGUEZ ZARZA, NATALIA 46,45
39 ***1609** YAGÜE SOTO, ROCIO 45,74
40 ***1447** JURADO JARILLA, VICTORIA 44,47
41 ***0390** LOPEZ ROJAS, FRANCISCO JOSE 43,95
42 ***1428** MONTEAGUDO SORIANO, CECILIA 43,06
43 ***3133** GUZMAN PISFIL, DANIELA 41,68

Promoción interna

N.º orden

DNI Apellidos y nombre Fase oposición Fase concurso Puntuación total
1 ***0463** GONZALEZ SANCHEZ, JORGE 45,73 18,30 64,03
ANEXO II
Relación de personas aspirantes aprobadas que deben presentar documentación
N.º orden DNI Apellidos y nombre Total oposición Documentación requerida
11 ***6458** RODRIGUEZ ALVAREZ, PABLO 56,05 Copia auténtica del DNI.
34 ***5548** PRIETO GOMEZ, ALVARO 47,40 Copia auténtica de la titulación exigida.
ANEXO III

Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en ........................................................................... y documento nacional de identidad número ...............................................................................

Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario/a de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, que no ha sido separado del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

En .............................., a ......... de ................................ de 2025

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 01/12/2025
  • Fecha de publicación: 10/12/2025
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 10 de diciembre de 2024 (Ref. BOE-A-2024-26516).

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