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Documento BOE-A-2025-2445

Resolución de 5 de febrero de 2025, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 16 de diciembre de 2024.

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 10 de febrero de 2025, páginas 18014 a 18017 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-A-2025-2445

TEXTO ORIGINAL

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de la Subsecretaría de Sanidad, de 16 de diciembre de 2024 («Boletín Oficial del Estado» núm. 311, de 26 de diciembre), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2024, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («Boletín Oficial del Estado» de 10 de abril), y en el apartado decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio («Boletín Oficial del Estado» de 22 de julio),

Esta Subsecretaría resuelve:

Primero.

Aprobar las listas provisionales de las personas aspirantes admitidas y excluidas y publicar la lista provisional de excluidas al citado proceso selectivo como anexo de la presente resolución, con expresión de las causas de exclusión.

La relación provisional completa de personas admitidas y la relación provisional de personas excluidas y las causas de exclusión se expondrán en la página web del Ministerio de Sanidad https://www.sanidad.gob.es y en el punto de acceso general https://www.administracion.gob.es.

Segundo.

Publicar como anexo de la presente resolución, las listas provisionales de personas aspirantes excluidas del proceso selectivo a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.

En todo caso, y con el fin de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y en forma, las personas aspirantes comprobarán fehacientemente no solo que no figuran recogidas en las relaciones de personas excluidas, sino que, además, sus datos figuran correctamente en las relaciones de personas aspirantes admitidas.

Tercero.

Tanto las personas aspirantes excluidas como las omitidas por no figurar en la relación provisional de personas aspirantes admitidas ni en la de excluidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los errores o defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

La subsanación de la solicitud o, en su caso, la modificación de los datos de la misma, deberá realizarse on line a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General (https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatoriasSubsanar#convocatoriasSubRef) según las instrucciones que se indican en el anexo II de la convocatoria.

Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidas en la relación de admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso.

Concluido el plazo señalado, se hará pública la relación definitiva de personas aspirantes admitidas, que se expondrán en los mismos lugares en que lo fueron las relaciones iniciales.

Cuarto.

Se convoca a todas las personas aspirantes admitidas para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición de acceso libre, que se celebrará el día 29 de marzo a las 10:00 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid (Ciudad Universitaria de Cantoblanco, calle Kelsen, 1, 28049 Madrid).

Para la práctica de este ejercicio las personas opositoras deberán acudir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta azul o negra. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte.

Madrid, 5 de febrero de 2025.–La Subsecretaria de Sanidad, Ana María Sánchez Hernández.

ANEXO
Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo (Resolución de 16 de diciembre de 2024)

RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ASPIRANTES EXCLUIDAS

Turno Acceso Libre

Área de Enfermería

Cupo: Apartado 12

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
25**8**9* POLA FERRANDEZ, ELENA. 1, 5

Cupo: General

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
**1*93*5* CARRION PINZON, SANDRA MARICELA. 3
34**0*9** HIDALGO DE PACO, MARIA ANTONIA. 3
2*3**0*0* MORA MARTIN, ELENA. 3
***802*6* NIETO HIDALGO, MARIA BELEN. 2, 3
45**17*** PEREZ GARCIA, ESTEFANIA. 3
*6529**** PIÑAR GOMEZ, VIRGINIA. 2, 5
**29*4*3* ROSA PAULET, CRISTINA ELVIRA DE LA. 3
7*7**7*1* VEGA CORDOBA, JORGE ANDRES. 3

Área de Técnicos de Inspección

Cupo: General

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
*25***54* APARICIO ALBAREDA, BLANCA. 2, 3
3*9*1*9** ARIZA GONZALEZ, TERESA MARIA. 2
0*9*4**0* CABRERA FISAC, ALBA. 3
02*9**2** CAÑETE MARQUEZ, LYDIA. 3
**005*1** CASTILLO TORRALBO, MARIA. 2, 3
7*4***39* CLEMENTE LOPEZ, ANA. 3
35**9**1* DOPAZO PORTAS, LUCIA. 2, 3, 4
**073**4* GARCIA RODRIGUEZ, CLAUDIA. 3
0**0**59* GIJON PULIDO, JAVIER. 2
**0*00*6* GOMEZ IGNACIO, MARIA JOSE. 3
4*5*43*** GONZALEZ BENITO, IRENE. 3
*6*54*0** GONZALEZ GONZALEZ, BARBARA. 3
**1920*** GONZALEZ LUQUE, CLARA ASUNCION. 2
45**89*** GONZALEZ MARTINEZ, CORAL. 3
02*9*7*** HERNAN FUENTE, YOLANDA. 2, 3
*0*43*9** IGLESIAS GENOVA, MARIA DE LOS ANGELES. 2
*6*1*0*6* LAVILLA JIMENEZ, NOELIA. 3
2331***** MAGRO ANGEL, ALEJANDRO. 3
5**16*2** MARTIN BOGAJO, JOSE BENITO. 3
78*8**6** MARTINEZ RIVERA, SILVIA. 2, 3, 4
**61*7*2* PALOMAR SANCHEZ, BEATRIZ. 3
5**98*4** QUEVEDO DIOSES, MARIELA DEL ROSARIO. 3
***95*42* RODRIGO VICENTE, JUANI. 2
****2990* RODRIGUEZ RICO, CRISTINA. 3, 4
2*5*1*7** ROMAN REMACHO, INES. 2
3**0*5*4* SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO. 2, 3
02*7**1** SAHUQUILLO BRETONES, GEMA. 3
***883*1* TABERA BARTOLOME, SORAYA. 3
7**9*24** TAPIA MIGUEL, LUCILA. 2
4*83*6*** VILLA GUILLAMON, PALOMA. 2
Código Especificación de la causa Forma de subsanarlo
1 No reúne o no acredita la condición legal de persona con discapacidad. Se acreditará la causa de exención del pago o, en caso contrario, se procederá al pago de la tasa.
2 No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria (estar inscrito antes del 26 de noviembre de 2024).
3 No tiene o no acredita rentas inferiores al salario mínimo interprofesional (año 2023).
4 No consiente la verificación por el órgano gestor de la consulta de la renta en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
5 No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones públicas.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 05/02/2025
  • Fecha de publicación: 10/02/2025
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio convocado por Resolución de 16 de diciembre de 2024 (Ref. BOE-A-2024-27091).

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