Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-23641

Resolución de 13 de noviembre de 2025, del Ayuntamiento de El Astillero (Cantabria), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 22 de noviembre de 2025, páginas 152920 a 152920 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2025-23641

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Cantabria» número 219, de 13 de noviembre de 2025, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Oficial de Oficios Múltiples de la plantilla de personal laboral fijo, por el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

El Astillero, 13 de noviembre de 2025.–El Alcalde, Javier Fernández Soberón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid