Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-23409

Resolución de 4 de noviembre de 2025, de la Universidad Europea de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Dirección de Marketing/Master in Marketing Management.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 19 de noviembre de 2025, páginas 151723 a 151724 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2025-23409

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 32 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece el procedimiento para la modificación sustancial de los planes de estudios impartidos en centros universitarios no acreditados institucionalmente, previo informe positivo de la Fundación para el conocimiento Madri+d a las modificaciones del plan de estudios correspondiente a las enseñanzas del Máster Universitario en Dirección de Marketing/Master in Marketing Management por la Universidad Europea de Madrid, cuyo título fue aprobado por Acuerdo de Consejo de Ministros de 19 de enero de 2018, publicado por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 24 de enero de 2018 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de febrero de 2018), y cuyo plan de estudios fue publicado mediante Resolución de la Universidad de 22 de octubre de 2019 en el «Boletín Oficial del Estado» de 11 de noviembre de 2019,

Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación de la modificación del plan de estudios del Máster Universitario en Dirección de Marketing/Master in Marketing Management por la Universidad Europea de Madrid quedando el nuevo plan de estudios estructurado según consta en esta resolución.

Villaviciosa de Odón, 4 de noviembre de 2025.–La Rectora, Elena Gazapo Carretero.

PLAN DE ESTUDIOS DEL TÍTULO DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING/MASTER IN MARKETING MANAGEMENT POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID
Estructura de créditos del plan de estudios ECTS
Materias Obligatorias (excepto Trabajo Fin de Máster). 48
Prácticas Académicas Externas. 6
Trabajo Fin de Máster. 6
 Créditos totales. 60
Materia Carácter Cr_ECTS Org_temporal
Marketing estratégico. Obligatoria. 6 Semestral.
Neuromarketing y comportamiento del consumidor. Obligatoria. 6 Semestral.
Plan de marketing. Obligatoria. 6 Semestral.
Dirección comercial y técnicas de venta. Obligatoria. 6 Semestral.
Marketing operativo. Obligatoria. 6 Semestral.
Marketing digital y comercio electrónico. Obligatoria. 6 Semestral.
Comunicación integral I. Obligatoria. 6 Semestral.
Comunicación integral II. Obligatoria. 6 Semestral.
Prácticas Académicas Externas. PAE. 6 Semestral.
Trabajo Fin de Máster. TFM. 6 Semestral.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 04/11/2025
  • Fecha de publicación: 19/11/2025
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 22 de octubre de 2019 (Ref. BOE-A-2019-16137).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 32 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre (Ref. BOE-A-2021-15781).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad Europea de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid