Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-22764

Resolución de 24 de octubre de 2025, de la Universidad de Cantabria, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Dirección de Marketing.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 10 de noviembre de 2025, páginas 147622 a 147622 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2025-22764

TEXTO ORIGINAL

Se modifica la denominación y el plan de estudios para ajustarse a los requerimientos del Real Decreto 822/2021.

Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación de la Resolución de 13 de marzo de 2020, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 171, de 19 de junio de 2020, por la que se publicaba el plan de estudios correspondiente a las enseñanzas del Máster Universitario en Dirección de Marketing por la Universidad de Cantabria, que quedará estructurado según consta en el anexo a esta resolución.

Santander, 24 de octubre de 2025.–La Rectora, María Concepción López Fernández.

ANEXO
Plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección de Marketing por la Universidad de Cantabria

Centro responsable: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Ámbito de conocimiento Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo.

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.

1. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS

  Créditos ECTS
Obligatorios 42,5
Optativos 10
Trabajo Fin de Grado 7,5
 Créditos totales 60

2. Estructura del plan de estudios

Materia Carácter ECTS
Obligatorias de Marketing. Obligatorio. 42,5
Optativas de Marketing. Optativo. 10
Trabajo Fin de Máster. Trabajo Fin de Máster. 7,5

Más información sobre el plan de estudios en http://web.unican.es en el apartado «Estudios».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid