Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-22577

Resolución de 29 de octubre de 2025, del Ayuntamiento de Andújar (Jaén), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 7 de noviembre de 2025, páginas 146574 a 146574 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2025-22577

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 190, de 3 de octubre de 2025, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Técnico/a Administración Especial Intervención, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Administración General Disciplina Urbanística, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Andújar, 29 de octubre de 2025.–El Alcalde, Francisco Carmona Limón.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 29/10/2025
  • Fecha de publicación: 07/11/2025
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» núm. 190, de 3 de octubre de 2025.
  • Turno libre: Técnico/a Administración Especial Intervención 1 plaza, Técnico/a Administración General Disciplina Urbanística 1 plaza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid