Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-22546

Resolución de 27 de octubre de 2025, de la Dirección General de Justicia y Autogobierno, de la Consellería de Justicia y Administración Pública, por la que se convoca concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 7 de noviembre de 2025, páginas 146448 a 146480 (33 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-A-2025-22546

TEXTO ORIGINAL

La Dirección General de Justicia y Autogobierno de la Conselleria de Justicia y Administración Pública, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 9.2 del Decreto 28/2025, de 10 de agosto, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Justicia y Administración Pública, de conformidad con lo establecido en el título VIII de la Ley 19/2003, de 23 de diciembre, que modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y en el artículo 43 y siguientes y disposición derogatoria Única del Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia aprobado por Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, ha dispuesto convocar concurso de traslado para la provisión de los puestos de trabajo vacantes en la Administración de Justicia de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial, dotados presupuestariamente, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana,

Por todo ello, la cobertura de las vacantes que se relacionan en anexo I, se hará con arreglo a las siguientes Bases:

Primera. Puestos que se pueden solicitar.

1. Las funcionarias y los funcionarios participantes podrán solicitar cualquiera de las plazas incluidas en el anexo I, siempre que reúnan las condiciones generales exigidas y los requisitos determinados en esta convocatoria en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y los mantengan todos hasta la resolución definitiva del concurso, sin ninguna limitación por razón de la localidad de destino.

2. Dada la estructura de las unidades organizativas dentro de los partidos judiciales afectados por la primera fase de implantación y acoplamiento de los Tribunales de Instancia, cada número de orden se referirá únicamente a un puesto.

Por lo anterior cada vacante se identificará por un número de orden correspondiente a un solo puesto de la unidad organizativa. Con la solicitud de dicho número de orden se solicita una sola plaza vacante del Cuerpo existente en dicho órgano.

3. También podrán solicitar las plazas que queden vacantes como consecuencia de la resolución del presente concurso, que se incorporarán en concepto de resultas a las vacantes ofertadas, salvo que estén ocupadas por personal funcionario titular adscrito provisionalmente; que se pretendan amortizar en virtud de proyecto de modificación de la plantilla orgánica, redistribución o reordenación de efectivos; o cuando la dotación asignada a un órgano judicial se encuentre sobredotada por uno o más funcionarias o funcionarios titulares, en cuyos casos no se generará ninguna resulta correspondiente a las plazas del Cuerpo de que se trate. Tampoco producirá resulta el personal funcionario que esté ocupando una plaza en adscripción provisional que participe en este concurso y obtenga una plaza con carácter definitivo. Podrán solicitarse intercaladas vacantes y resultas.

Las plazas que se anuncien únicamente en calidad de posibles resultas tienen que identificarse igualmente por el número de orden del puesto del órgano judicial, siguiendo el mismo criterio en cuanto a su estructura y forma de solicitarlas que las plazas vacantes.

No tienen la consideración de resultas aquellas plazas que dejen desiertas el personal funcionario participante en otros concursos simultáneos a éste.

A fin de que las personas participantes en el concurso puedan ejercer el derecho que se les reconoce de solicitar las resultas producidas por la resolución del concurso, desde la fecha de publicación de esta resolución y durante el periodo de presentación de solicitudes, se expondrá en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es) y en la página web de la Dirección General de Justicia y Autogobierno https://cjusticia.gva.es/es/web/justicia/concursos-de-traslados la relación de unidades organizativas de la misma naturaleza que las convocadas que pueden solicitarse con indicación del número de orden de dichas unidades.

Las funcionarias y los funcionarios participantes deberán asegurarse de que los números de orden de convocatoria que especifiquen en su instancia corresponden a los publicados para este concurso, tanto en el anexo I como en las resultas, a fin de evitar que se indiquen otros códigos correspondientes a otros concursos.

4. Las siglas que aparecen en determinadas plazas significan lo siguiente:

GU: Guardias.

RC: Actividad compatible con Registro Civil.

CP: Centro Penitenciario.

OJ: Actividad compatible con Oficina Judicial.

AC: Actos Comunicación.

VSM: Violencia sobre la mujer.

PR: Ámbito provincial.

HE: Horario especial.

MEN: Menores.

OJM (OJ) Oficina de Justicia del Municipio (Actividad compatible con Oficina Judicial).

SCEJ Servicio Común de Ejecución.

SCG Servicio Común General.

SCT TI (GU) Servicio Común de Tramitación Tribunal de Instancia (Guardias).

5. En este concurso general anual y a resultas, el número máximo de números de orden que se podrá solicitar entre plazas vacantes y resultas, no podrá superar los 200 números de orden, entendiendo que cada número de orden comprende una sola vacante anunciada de la unidad organizativa de que se trate. Se establece este límite de acuerdo con la facultad que permite el artículo 42 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre con objeto de agilizar el concurso dada la participación masiva de funcionarios/as y tratarse de un concurso general que afecta a los tres Cuerpos o Escalas y en virtud de lo dispuesto en el Acuerdo Marco suscrito entre el Ministerio de Justicia y las Comunidades Autónomas que han recibido el traspaso de competencias de medios personales y materiales.

6. No se admitirá ninguna modificación a la solicitud de destino formulada una vez transcurrido el plazo de presentación de instancias. Tampoco se admitirá, una vez resuelto el concurso definitivamente, la renuncia al destino obtenido, por ningún motivo alegado, ni tampoco por el hecho de haberse equivocado el concursante a la hora de rellenar los números de orden de la instancia, por lo que, las personas interesadas que participen en el concurso, deberán asegurarse de que todos los números de orden de convocatoria que solicitan se corresponden exactamente con las denominaciones de las unidades organizativas ofertadas.

7. Podrá admitirse la renuncia a la participación en el concurso dentro del plazo de presentación de instancias y durante los diez días hábiles subsiguientes a la terminación de dicho plazo.

8. Excepcionalmente podrán eliminarse alguna de las plazas anunciadas como vacantes o resultas, en el caso de que se produjera de forma sobrevenida alguna circunstancia que obligara a ello.

Segunda. Requisitos y condiciones generales de participación.

1. Podrán tomar parte en el presente concurso y solicitar las vacantes de unidades organizativas de los Cuerpos o Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia las funcionarias y los funcionarios pertenecientes a dichos Cuerpos o Escalas, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto quienes, habiendo obtenido destino en anteriores concursos, no hayan tomado posesión del destino que les fue adjudicado; aquellas personas declaradas en suspensión en firme, mientras dure la suspensión y aquellas personas sancionadas con traslado forzoso, hasta que transcurra uno o tres años, para destino en la misma localidad en la que se les impuso la sanción, si se trata de falta grave o muy grave, respectivamente, computándose los plazos, en este caso, de conformidad con lo previsto en el artículo 43.2.c) del R. D. 1451/2005, de 7 de diciembre.

El personal funcionario en situación de servicio activo deberá mantener esta situación hasta la resolución definitiva del concurso. Aquellas personas que se encuentren en las situaciones de servicios especiales o excedencia voluntaria por cuidado de familiares, en el supuesto de reingresar al puesto de trabajo reservado, no serán excluidas de la participación en el concurso. Tampoco será excluido el personal funcionario en activo que pase a la situación de servicios especiales o excedencia voluntaria por cuidado de familiares.

En caso de que las personas concursantes que se encuentren en las situaciones de activo, servicios especiales o excedencia voluntaria por cuidado de familiares pasaran, durante el proceso de resolución del concurso, a las situaciones de excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público, excedencia voluntaria por interés particular, excedencia voluntaria por agrupación familiar o suspensión definitiva, serán excluidos de la participación en el concurso.

Si el personal funcionario en situación de excedencia voluntaria por estar prestando servicios como sustituta o sustituto en el Cuerpo de letrados de la Administración de Justicia, participa en el concurso solicitando el reingreso y, a lo largo del proceso del concurso, se le adscribe provisionalmente en el Cuerpo de Gestión, no se considerará que se modifica su situación administrativa a los efectos previstos en la Base Primera, punto 1. Tampoco sería excluido por motivo de cambio de situación administrativa el personal funcionario adscrito provisional en el Cuerpo de Gestión, procedente de la situación de excedencia voluntaria por prestar servicios como letrada sustituta o letrado sustituto, si, una vez transcurrido el plazo de presentación de instancias, vuelve a ser nombrado como letrada sustituta o letrado sustituto.

2. Las funcionarias y los funcionarios de los Cuerpos o Escalas de Gestión, Tramitación y Auxilio sólo podrán participar para el mismo Cuerpo o Escala en el que están en activo, si en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias ha transcurrido un período de dos años desde que se dictó la resolución por la que se convocó el concurso de traslado en el que el personal funcionario obtuvo su último destino definitivo en el Cuerpo o Escala desde el que participa, o la resolución en la que se le adjudicó destino definitivo, si se trata de funcionarios de nuevo ingreso. Para el cómputo de los años se considerará como primer año el año natural en que se dictaron las resoluciones de que se trate, con independencia de su fecha y como segundo año, el año natural siguiente (Art 46.1 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre).

3. El personal funcionario reingresado al servicio activo mediante adscripción provisional [artículo 68.c) del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre], obligados a participar en los concursos de acuerdo con la normativa vigente, estará excluido de la limitación temporal prevista en el apartado 2 de esta Base. Estará obligado a solicitar todas las plazas vacantes y posibles resultas anunciadas correspondientes a su Cuerpo o Escala de la provincia donde se encuentre adscrito. De no participar en el primer concurso convocado con posterioridad a la adscripción provisional, pasarán a la situación de excedencia voluntaria por interés particular. En el supuesto de que, existiendo plazas en la provincia de adscripción, no solicitare todos los puestos de trabajo o solicitare puestos de trabajo de otra provincia, y no obtuviere destino, se le adjudicará por el órgano competente de la Comunidad Autónoma transferida o del ámbito del Ministerio en el que estuvieren adscritos, con carácter definitivo una plaza en el ámbito de la provincia en la que estuviere adscrito provisional y, en su defecto, en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

En el caso de no obtener destino definitivo y que se hubiera cubierto el puesto de trabajo que ocupaba provisionalmente, se le adscribirá de nuevo de forma provisional a un puesto de trabajo vacante de cualquier oficina judicial o centro de destino ubicado en la provincia o en el área territorial en la que se hubieran agrupado las vacantes a efecto de concurso. Si no obtuviera destino definitivo en el siguiente concurso, se le adjudicará de forma definitiva cualquiera de los puestos de trabajo que resulten vacantes en dicho concurso en cualquier ámbito territorial (artículo 69 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre). Deberán aportar, junto con su instancia, fotocopia del documento F1R por el que se le adscribió provisionalmente a la plaza en la que se encuentre desempeñando actualmente sus funciones.

4. El personal funcionario que se encuentre en la situación de excedencia voluntaria establecida en el artículo 506.d de la Ley Orgánica 19/2003 de 23 de diciembre que modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial (excedencia por prestación de servicios en el sector público), no tendrá ninguna restricción temporal para reingresar en el Cuerpo en el que figuren en dicha situación.

El personal funcionario que se encuentre en las situaciones de excedencia voluntaria establecidas en el artículo 506 letras e) y f) de la Ley Orgánica 19/2003 de 23 de diciembre que modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial (excedencia por interés particular y por agrupación familiar), sólo podrá participar en el concurso si en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes han transcurrido dos años como mínimo desde que fueron declarados en tal situación.

5. El personal funcionario en situación de excedencia para el cuidado de familiares al amparo de lo dispuesto en el artículo 509 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial, modificada por la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, sólo podrá concursar si han transcurrido los dos años establecidos en el artículo 46.1 del R.D. 1451/2005, de 7 de diciembre.

6. El personal funcionario en situación de suspensión definitiva que se encuentre adscrito con carácter provisional (artículo 68.e) del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre) deberá participar en este concurso con objeto de obtener un puesto de trabajo definitivo. De no participar en este concurso o no obtener el puesto de trabajo solicitado, se les destinará, en su caso, con carácter definitivo a cualquiera de los no adjudicados al resto de personas concursantes dentro del ámbito territorial correspondiente donde se encuentre adscrito.

7. El personal funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa que se encuentre adscrito provisionalmente, con anterioridad al 24 de diciembre de 2024, por haber cesado como letrada sustituta o letrado sustituto, gozará de derecho preferente para ocupar, la primera vez que se anuncien a concurso, puestos de trabajo genéricos en la localidad donde se encuentren adscritos, según lo establecido en el artículo 70.3 del R.D. 1451/2005, de 7 de diciembre, no perdiendo la preferencia si, una vez transcurrido el plazo de presentación de instancias, vuelve a ser nombrado como letrada sustituta o letrado sustituto. Si no pudieran llegar a ocupar tales puestos de trabajo por concurrir a ellos con otro personal funcionario también con derecho preferente, continuarán en situación de adscripción provisional hasta tanto se les pueda adjudicar puesto de trabajo definitivo en virtud de su participación en los sucesivos concursos y solicitud en ellos de todas las plazas vacantes en la localidad de adscripción.

De no pedir la preferencia indicada, no participar en el concurso o no solicitar todas las plazas vacantes del Anexo I de la localidad en la que se encuentre adscrito, aun cuando no haya sido anunciada la plaza en la que se encuentre adscrito provisional, derivándose de ello la no obtención de puesto de trabajo, se les destinará, por el órgano competente de la Comunidad Autónoma transferida o del ámbito del Ministerio en el que estuvieren adscritos, con carácter definitivo a cualquiera de los puestos no adjudicados.

Si dicha adscripción provisional se ha efectuado dentro del plazo de presentación de instancias no tienen obligación de concursar.

El personal funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa nombrado Letrado sustituto de la Administración de Justicia con posterioridad al 24 de diciembre de 2024 tiene plaza reservada en el Cuerpo de origen.

8. El personal funcionario que hubiere renunciado a un puesto de trabajo obtenido por concurso específico (artículo 68.a) del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre), habiéndosele atribuido el desempeño provisional de un puesto de trabajo, gozará de derecho preferente para ocupar, la primera vez que se anuncie a concurso, un puesto de trabajo genérico en la misma localidad donde servía cuando se produjo su cese, debiendo solicitar todos los puestos de trabajo que se convoquen en dicha localidad, según lo establecido en el artículo 54 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre. De no participar en el presente concurso se le adjudicará con carácter definitivo cualquiera de los puestos no adjudicados.

El personal funcionario que hubiere renunciado o que hubiera sido cesado de un puesto de trabajo obtenido por libre designación (artículos 62 y 68.a del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre) habiéndosele atribuido el desempeño provisional de un puesto de trabajo, gozará de derecho preferente para ocupar, la primera vez que se anuncie a concurso, un puesto de trabajo genérico en la misma localidad donde servía cuando se produjo su cese, debiendo solicitar todos los puestos de trabajo que se convoquen en dicha localidad. De no participar en el presente concurso o no obtener ninguno de los destinos solicitados, se le adjudicará con carácter definitivo cualquiera de los puestos no adjudicados.

9. Regulación del derecho de preferencia a la localidad indicados en los puntos 7 y 8 de la presente base:

9.1 La preferencia extiende sus efectos a todos los números de orden vacantes de una localidad determinada, pero ello no implica que se deba adjudicar el primer número de orden de preferencia que solicite en su instancia la persona interesada, sino que la norma establece que la persona concursante con este derecho obtenga destino en cualquier número de orden anunciado como vacante en una localidad determinada, con las especificaciones que se indicarán en los puntos siguientes, por lo que, para ejercer este derecho habrán de solicitar obligatoriamente todos los números de orden de convocatoria vacantes del anexo I que se oferten en la localidad para la que se ejerce la preferencia y agrupar estas peticiones en los primeros números de orden de preferencia de la solicitud, ordenando el resto de los números de orden de convocatoria pedidos sin preferencia a continuación, entre los que también se podrán solicitar voluntariamente el resto de números de orden de convocatoria a resultas de la localidad para la que se ejerce la preferencia. Igualmente deberán solicitarlo en su instancia, especificando la localidad del destino en donde se encuentren adscritos en el apartado P-1, aportando el documento acreditativo de dicha preferencia (Documento F1R de adscripción provisional), según lo establecido en la base cuarta, punto 7.

9.2 Si no obtuviere destino con su puntuación en alguno de los números de orden de convocatoria solicitados en la localidad para la que se ha ejercido la preferencia y no existiera otro personal funcionario también con preferencia para la misma localidad y con mayor puntuación, se le adjudicará aquel número de orden de dicha localidad del anexo I que hubiere obtenido la persona concursante con menor puntuación, dirimiéndose en caso de empate entre varias personas concursantes por el número de escalafón, perdiendo éste el derecho a obtener destino en ese número de orden, pero pudiendo optar a los siguientes de su solicitud de participación.

9.3 No se tendrá en cuenta la preferencia si no cumple con los siguientes requisitos: solicitar todos los números de orden de convocatoria vacantes del anexo I de la localidad de que se trate en los primeros puestos de preferencia de la solicitud; hacer constar expresamente en el apartado P-1 del modelo de instancia la localidad para la que desea acogerse a la preferencia; y aportar el documento aludido en el punto 9.1.

10. El personal funcionario rehabilitado adscrito provisionalmente a que se refiere el artículo 68.f) y el apartado 2 del artículo 72 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, deberá participar en el primer concurso de traslado que se convoque, con objeto de obtener un puesto de trabajo. De no participar en este concurso o no obtener el puesto de trabajo solicitado, se le destinará, en su caso, con carácter definitivo a cualquiera de los no adjudicados a los otros concursantes en cualquier ámbito territorial.

11. El personal funcionario cuyo puesto de trabajo le haya sido adjudicado mediante un proceso de reasignación forzosa previsto en el artículo 67 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, podrá participar en los concursos de traslados, aun cuando no hubiere transcurrido el plazo legalmente establecido en el artículo 46.1 del mismo Reglamento. A su vez, tendrá derecho preferente, para obtener un puesto de trabajo en su centro de destino de origen en el primer concurso de puestos genéricos en que se oferten plazas en dicho centro.

Para poder ejercer dicho derecho deberá ajustarse a las siguientes especificaciones:

Solicitar en los primeros lugares de orden de preferencia de la solicitud aquellos puestos de trabajo pertenecientes al centro de destino para el que desea acogerse a la citada preferencia.

Indicar en el modelo de instancia marcado como V-3, en el apartado P-2, el centro de destino y localidad para la que desea acogerse a la preferencia.

Aportar documento acreditativo de su nombramiento por reasignación forzosa para el centro de trabajo y localidad indicados en el apartado P-2.

En caso de que no se siguieran las instrucciones especificadas en los tres párrafos anteriores perderá, para el presente concurso, el derecho preferente que le reconoce el citado artículo 67).

12. El personal funcionario que esté desempeñando un puesto singularizado por concurso específico o por libre designación podrán participar en el presente concurso siempre que hayan desempeñado el citado puesto al menos durante un año, contado desde la fecha de su toma de posesión (artículo 54 ó 62 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre).

13. Al resultar irrenunciables los destinos obtenidos a instancia del personal funcionario, en caso de obtener destino el reingresado al servicio mediante concurso de traslado, quedará automáticamente en excedencia en el cuerpo en el que se encontraba en activo. No obstante, aquellos/as funcionarios/as que hubieren obtenido un puesto de trabajo por concurso específico podrán renunciar a éste, si antes de la finalización del plazo de toma de posesión, hubieren obtenido un destino definitivo en el presente concurso, quedando obligada la persona interesada a comunicarlo al órgano convocante. De incumplir este deber de comunicación, deberá tomar posesión en el primero de los destinos adjudicados, según lo establecido en el artículo 53 del RD 1451/2005, de 7 de diciembre.

Si el concurso específico se resuelve con anterioridad a la resolución definitiva del concurso ordinario, previéndose también el transcurso del plazo posesorio de aquél, el funcionario afectado deberá tomar posesión del destino obtenido en el concurso específico, no teniendo ya opción para el concurso ordinario. Si el concurso específico se resuelve con posterioridad al concurso ordinario, habiendo transcurrido el plazo posesorio de éste, perderá la opción para el concurso específico.

Tercera. Baremos.

La valoración de méritos para la adjudicación de los puestos de trabajo se hará de acuerdo con el baremo establecido para valorar la antigüedad [artículo 48.1.a) del R.D.1451/2005, de 7 de diciembre] y el conocimiento de la lengua oficial propia de las Comunidades Autónomas, según lo establecido en el apartado b) del mismo artículo.

1. Antigüedad.–Por los servicios efectivos prestados como funcionario/a de carrera o interino/a en el Cuerpo o Escala para el que participa se otorgará dos puntos por cada año completo de servicios, computándose proporcionalmente los períodos inferiores (0,00555556 por día). A estos efectos los meses se considerarán de treinta días y hasta un máximo de 60 puntos.

Para ello se sumará, al tiempo de servicios prestados como funcionario/a de carrera según su escalafón, el tiempo de servicios prestados como funcionario/a interino/a, ambos períodos de tiempo referidos al Cuerpo o escala para el que participa.

El desempate, a igualdad de tiempo de servicios efectivos, se efectuará mediante el número de escalafón como funcionario/a de carrera.

Cada Gerencia Territorial o Comunidad Autónoma transferida rellenará un fichero Excel relativo al personal funcionario que participe en el concurso y que esté prestando en ese momento sus servicios en el ámbito territorial de la Gerencia o Comunidad Autónoma indicadas, con los datos de NIF y número de días totales como personal funcionario interino, computándose este tiempo según las reglas establecidas en el primer párrafo de la presente base.

Este fichero Excel se expondrá en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es) y en la página web de la Dirección General de Justicia y Autogobierno https://cjusticia.gva.es/es/web/justicia/concursos-de-traslados, a fin de que cada concursante pueda comprobarlo. Se podrán hacer alegaciones en el plazo que se indicará oportunamente.

2. Conocimiento oral y escrito de la lengua oficial propia de las Comunidades Autónomas.–En las plazas ubicadas en las Comunidades Autónomas que tengan lengua oficial propia, el conocimiento oral y escrito de ésta, debidamente acreditado por medio de certificación oficial de la Comunidad Autónoma, u homologación del título aportado y del nivel al que corresponda el título, supone el reconocimiento a estos solos efectos de hasta doce puntos según el nivel de conocimientos acreditado en los términos siguientes:

2.1 En el ámbito de la Comunitat Valenciana:

1. Certificado de grado elemental (B1): cuatro puntos.

2. Certificado de grado medio (C1): ocho puntos.

3. Certificado de grado superior (C2): doce puntos.

La aportación de documentos acreditativos del conocimiento de idioma se realizará en los casos previstos en el punto 3.6 del Manual del Asistente de Inscripción. El asistente propondrá al concursante un nivel de idioma que el Ministerio tenga registrado de concursos anteriores, o no propondrá nada si no hay ningún dato registrado. En caso de que se proponga un nivel y éste no haya cambiado no es necesario adjuntar documentación.

Por el contrario, si se selecciona un nuevo nivel o idioma, se deberá adjuntar el certificado correspondiente. En caso de que haya variado el nivel o el idioma y no se aporte dicho certificado, no se tendrá en cuenta.

Los méritos se valorarán a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Estos certificados no serán acumulativos, por lo que, en caso de que el concursante posea títulos de varios niveles, sólo se valorará el superior.

Cuarta. Modelos y plazos de presentación de solicitudes.

El modelo de la solicitud de inscripción es el anexo II que aparece publicado en esta resolución, el cual no tiene validez para su presentación salvo como dato informativo de los apartados que contiene, ya que se confeccionará y presentará exclusivamente por los medios indicados en el punto 7 de la presente Base.

1. Anexo II. Recuadro V-1: El personal funcionario destinado definitivamente en puestos de trabajo de los Cuerpos y Escalas de Gestión, Tramitación y Auxilio, así como el que se encuentren en situación de servicios especiales y excedentes por cuidado de familiares que tengan reservado su puesto de trabajo en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, rellenarán su solicitud señalando el recuadro V-1 del anexo II, cumplimentando todos los apartados que se le exijan, presentándola en el plazo de siete días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Diario Oficial de la Generalitat Valenciana», según el mecanismo indicado en el punto 7 de la presente Base.

2. Anexo II. Recuadro V-2: El personal funcionario destinado en puestos de trabajo de otros Cuerpos y Escalas de la Administración de Justicia o de otras Administraciones que se encuentren en excedencia del artículo 506. d) de la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, que modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, en los Cuerpos y Escalas de Gestión, Tramitación o Auxilio, que desee solicitar plazas ofertadas en el presente concurso, rellenará su solicitud, señalando el recuadro V-2 del anexo II, cumplimentando todos los apartados que se le exijan, presentándola en el plazo de siete días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Diario Oficial de la Generalitat Valenciana», según el mecanismo indicado en el punto 7 de la presente base.

3. Anexo II. Recuadro V-3: Las funcionarias y los funcionarios que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:

– Excedencia voluntaria por agrupación familiar o por interés particular.

– Adscripción provisional por haber reingresado desde la situación de suspensión definitiva.

– Adscripción provisional por haber reingresado al haber sido rehabilitados/as.

– Adscripción provisional por haber reingresado al servicio activo que no tengan reserva de puesto de trabajo.

– Adscripción provisional por cese o renuncia de un puesto obtenido por libre designación o por haber renunciado a un puesto obtenido por concurso específico.

– Adscripción provisional por haber reingresado al haber cesado como letrada sustituta o letrado sustituto.

– Aquel personal funcionario incurso en reasignación forzosa del artículo 67 del R.D. 1451/2005, de 7 de diciembre.

Rellenarán su solicitud, señalando el recuadro V-3 del anexo II, cumplimentando todos los apartados que se le exijan, presentándola en el plazo de siete días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Diario Oficial de la Generalitat Valenciana», según el mecanismo indicado en el punto 7 de la presente Base.

4. El personal funcionario en situación de excedencia voluntaria por interés particular acompañará a su solicitud la documentación acreditativa de su pase a dicha situación, y la declaración jurada de no haber sido separados de cualquiera de las Administraciones Públicas, ambas en un mismo documento en formato PDF.

El personal funcionario en situación de excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público según el artículo 506 d) de la Ley Orgánica del Poder Judicial, deberán acompañar a su solicitud de participación en el concurso una declaración de no encontrarse en situación de suspensión firme de funciones.

5. La solicitud para tomar parte en este concurso será única para cada participante, aunque se soliciten plazas radicadas en el territorio gestionado por el Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes o en el de las Comunidades Autónomas con competencias transferidas que, por tanto, figuren en las convocatorias que simultáneamente a ésta se realicen por los Gobiernos Autónomos y se publiquen, así mismo, en los Boletines Oficiales de las Comunidades Autónomas respectivas.

Del mismo modo mediante una única instancia, deberán optar por participar desde el cuerpo en que el/la funcionario/a se encuentre en activo, o reingresar al servicio activo en otro cuerpo del que formen parte como funcionaria o funcionario excedente. En caso de presentar dos instancias solicitando destinos en dos Cuerpos/Escalas distintos, serán anuladas las dos solicitudes, quedando, por tanto, el/la funcionario/a excluido/a de la participación en el concurso.

Si alguna persona concursante desea rectificar una instancia ya presentada, podrá rellenar y presentar una nueva solicitud, para el mismo Cuerpo/Escala en el que participaba, antes de la finalización del plazo de presentación de instancias, la cual anulará automáticamente la entregada anteriormente, según lo indicado en el punto 7 de la presente Base.

6. Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, podrá renunciar a la participación en el concurso exclusivamente durante los diez días hábiles subsiguientes, según lo indicado en la base primera, punto 7.

7. Mecanismo de confección y presentación de las solicitudes.

 A) Confección de las solicitudes.

Todas las solicitudes de los modelos V-1, V-2 y V-3 se confeccionarán de forma telemática a través del asistente de inscripción.

Todas las personas interesadas que participen en el presente concurso de traslados entre funcionarios y funcionarias de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio, a nivel nacional, deberán de rellenar la solicitud por medios telemáticos entrando en la página web del Ministerio de Justicia, en la siguiente dirección: https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/empleo-publico/concursos-traslados/Concurso de traslados ordinario Gestión Tramitación y Auxilio Fase I NUMO

Concurso de traslados ordinario Gestión, Tramitación y Auxilio Fase I NUMO.

Una vez que hayan entrado en dicha página pulsarán en el enlace que aparece en la misma con el nombre «G.T.A. Concurso de traslados», entrarán en el Asistente de Inscripción y el sistema les guiará en la confección de la solicitud siguiendo las instrucciones que se les irá indicando, debiendo consultar el Manual del Asistente de Inscripción Web publicado en dicha página, y si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto a través del buzón: asistente.concurso.gta@mju.es.

Con ello se conseguirá el objetivo de evitar errores en la transcripción de los códigos, puesto que los datos grabados por la persona concursante quedarán automáticamente almacenados en el sistema informático.

Las personas concursantes, previamente a la entrada en el Asistente de Inscripción, deberán identificarse electrónicamente por alguno de los sistemas que ofrece la plataforma Cl@ve:

– DNI electrónico.

– Certificado digital.

– Cl@ve Pin 24 h.

– Cl@ve permanente.

B) Presentación de las solicitudes.

El presente sistema de presentación se basa en los artículos 10.1, 10.2.c) y 36.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Todas las personas concursantes de ámbito nacional con modelo de instancia V1, V2 ó V3, grabarán y presentarán las solicitudes de acuerdo con las instrucciones descritas en el Manual del Asistente de Inscripción.

Tendrán en cuenta básicamente lo siguiente:

– No se presentará ninguna instancia de participación en el concurso en formato papel.

– El uso del Asistente de Inscripción ya no es sólo para confeccionar la instancia, sino que es un proceso de inscripción completo, es decir, que una vez grabada y confirmada la instancia en dicho Asistente, dentro del plazo establecido, ya estará presentada en el Departamento correspondiente del Ministerio de Justicia.

– Si alguno de los solicitantes quisiera modificar una instancia ya confirmada, dentro del plazo de presentación de solicitudes, podrá volver a generar y confirmar una nueva a través del Asistente de Inscripción.

– Dentro del período de inscripción, se pueden generar y confirmar tantas instancias como se desee, teniendo en cuenta que sólo tendrá validez en el concurso la última instancia presentada, es decir, que una vez grabada y confirmada la primera instancia, cada nueva acción realizada (Nueva instancia grabada y confirmada, o renuncia a la participación en el concurso) anulará la acción realizada anteriormente, por lo que quedará activa únicamente la última.

– Se pueden presentar, junto con la instancia, los documentos necesarios en los casos en los que se requiera.

– Serán rechazadas aquellas solicitudes que no se hayan confeccionado telemáticamente con dicho Asistente de Inscripción.

C) Renuncias.

Durante el plazo de presentación de instancias, las funcionarias y los funcionarios participantes podrán presentar cuantas instancias crean oportuno, así como renunciar a la participación en concurso, manteniéndose activa únicamente, como ya se ha indicado en el punto B, la última acción realizada.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, las funcionarias y los funcionarios participantes podrán renunciar a la participación en el concurso, según lo indicado en la Base Primera punto 7, durante los diez días hábiles subsiguientes a la terminación de dicho plazo pero no se podrá realizar a través del Asistente de Inscripción, pues ya estará cerrado a modificaciones, por lo que enviarán firmado y escaneado el anexo IV (Modelo de alegaciones), a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, y se confirmará su recepción a través de un mensaje de respuesta con la palabra «Recibido». En caso de que no tengan constancia de dicha respuesta deberán enviarlo nuevamente.

Al enviar el correo electrónico, indicarán en el apartado «Asunto»: RENUNCIA, en un único fichero, el cual tendrá la denominación de apellidos, nombre, NIF y modelo de instancia del interesado (Ejemplo: «PEREZ PEREZ_LUIS 00000000K V1»).

Quinta. Peticiones condicionadas.

Caso de estar interesadas en las vacantes que se anuncian para un mismo municipio, partido judicial o provincia dos personas concursantes del mismo o distinto Cuerpo/Escala, podrán condicionar su petición al hecho de que ambos obtengan destino en el mismo municipio, partido judicial o provincia, entendiéndose en caso contrario desistidas las peticiones condicionadas efectuadas por ambas. Los/las funcionarios/as que se acojan a esta petición condicionada, deberán concretarlo en su instancia en el apartado C, especificando el nombre y apellidos y NIF de la persona con quien condiciona. Si alguna de las personas concursantes no lo indicase en el apartado C quedarán anuladas ambas instancias.

Por el hecho de rellenar el apartado C de la instancia se entiende que se acogen a la petición condicionada prevista en el artículo 48.2 del Reglamento de Ingreso y Provisión de Puestos de Trabajo en todos los números de orden solicitados.

Sexta. Tramitación.

Por el Ministerio de Justicia se efectuará la baremación en función a las bases de datos de antigüedad e idioma obrantes en estas dependencias y a los datos que figuren en las solicitudes, pudiendo solicitar información complementaria a las Comunidades Autónomas con competencias transferidas, si fuera necesario.

Séptima. Adjudicaciones.

1. El orden de prioridad para la adjudicación de los puestos de trabajo vendrá dado por la puntuación total obtenida según los baremos establecidos en la Base Tercera de esta convocatoria.

2. En caso de empate en la puntuación total, incluido el idioma, se acudirá para dirimirlo al número de escalafón como funcionario titular en el Cuerpo de que se trate.

Octava. Resolución definitiva.

Se hace necesario que la resolución del presente concurso se realice a la mayor brevedad posible, con el fin de poder finalizar los procesos selectivos que están en marcha, por lo que la fase provisional será omitida, pasando a resolverse de forma definitiva de forma coordinada con los unidades competentes de las Comunidades Autónomas con competencias transferidas.

Novena. Plazo posesorio.

1. Las resoluciones del concurso podrán separarse por Cuerpos, a fin de que los ceses de las funcionarias y los funcionarios concursantes puedan ser escalonados en el tiempo, si la Administración considera que su acumulación en una misma fecha pudiera ser perjudicial para el servicio público.

2. Si no se lograra la simultaneidad de publicación de la resolución con los Boletines Oficiales de las Comunidades Autónomas, los plazos se computarán desde el día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

3. El plazo de toma de posesión será de tres días hábiles si no implica cambio de localidad de la funcionaria o del funcionario; ocho días hábiles si implica cambio de localidad dentro de la Comunidad Autónoma y veinte días hábiles si implica cambio de Comunidad Autónoma, con excepción de la Comunidad Autónoma de Canarias, Comunidad Autónoma de las Illes Balears, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla, en que será de un mes tanto si el puesto de trabajo en las islas o en las ciudades es el de origen como si es el de destino.

Dicho plazo de toma de posesión comenzará a contarse a partir del día hábil siguiente al del cese, que deberá efectuarse en las fechas que se indiquen en la resolución definitiva del concurso.

4. El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen las vacaciones, los permisos o licencias que se encuentren disfrutando el personal funcionario, salvo que, por circunstancias excepcionales debidamente motivadas, se suspenda o revoque el disfrute de los mismos.

Décima. Carácter de los destinos adjudicados.

1. Los traslados que se deriven de la resolución del presente concurso tendrán la consideración de voluntarios a los efectos previstos en el Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio.

2. Los destinos adjudicados en la resolución definitiva serán irrenunciables.

Undécima. Limitación para concursar.

Quienes obtengan destino definitivo en el presente concurso, no podrán participar en otro concurso de traslados para el mismo Cuerpo o Escala hasta que no transcurran los plazos establecidos en el artículo 529.3 de la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, que modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y artículo 46.1 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre.

Duodécima. Recursos.

Contra la presente resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Justicia y Autogobierno, en el plazo de un mes, según lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de València, en el plazo de dos meses, según lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa; a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín «Oficial del Estado».

València, 27 de octubre de 2025.–La Directora General de Justicia y Autogobierno, M.ª José Adalid Hinarejos.

ANEXO I
Comunidad Valenciana

Cuerpo: Gestión PA

N.º orden Puesto Denominación ATP Localidad Provincia Vacantes Resultas Idioma
5330 50376335 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALCOI/ALCOY. ALICANTE. 1   S
5336 50376341 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (VSM)(GU). ALCOI/ALCOY. ALICANTE. 1   S
8407 50377337 OFICINA DE JUSTICIA DE ASPE. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). ASPE. ALICANTE. 1   S
5365 50376373 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). ELDA. ALICANTE. 1   S
5366 50376374 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). ELDA. ALICANTE. 1   S
5283 50376428 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE IBI. GESTIÓN P.A. REGISTRO CIVIL. IBI. ALICANTE. 1   S
5415 50376464 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). NOVELDA. ALICANTE. 1   S
5416 50376465 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). NOVELDA. ALICANTE. 1   S
5417 50376466 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). NOVELDA. ALICANTE. 1   S
5418 50376467 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). NOVELDA. ALICANTE. 1   S
5419 50376468 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). NOVELDA. ALICANTE. 1   S
5420 50376469 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). NOVELDA. ALICANTE. 1   S
5439 50376488 SERVICIO COMÚN GENERAL. GESTIÓN P.A. - SCG (AC). NOVELDA. ALICANTE. 1   S
8424 50377355 OFICINA DE JUSTICIA DE NUCIA, LA. GESTIÓN P.A - OJM (OJ). NUCIA, LA. ALICANTE. 1   S
5449 50376501 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). SANT VICENT DEL RASPEIG/SAN VICENTE DEL RASPEIG. ALICANTE. 1   S
5451 50376503 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). SANT VICENT DEL RASPEIG/SAN VICENTE DEL RASPEIG. ALICANTE. 1   S
5481 50376430 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5485 50376434 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5486 50376435 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5487 50376436 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5488 50376437 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5506 50376455 SERVICIO COMÚN GENERAL. GESTIÓN P.A. - SCG (AC). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5289 50376462 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE VILLA JOYOSA/VILA JOIOSA. GESTIÓN P.A. REGISTRO CIVIL. VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
8426 50377359 OFICINA DE JUSTICIA DE MONCOFA. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). MONCOFA. CASTELLÓN. 1   S
5512 50376536 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5513 50376537 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5514 50376538 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5516 50376540 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5517 50376541 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5519 50376543 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5521 50376545 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5548 50376572 SERVICIO COMÚN GENERAL. GESTIÓN P.A. - SCG. NULES. CASTELLÓN. 1   S
8429 50377362 OFICINA DE JUSTICIA DE ONDA. GESTIÓN P.A - OJM (OJ). ONDA. CASTELLÓN. 1   S
5564 50376594 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5567 50376597 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5568 50376598 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5569 50376599 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5570 50376600 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5571 50376601 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5572 50376602 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5574 50376604 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (VSM). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5599 50376629 SERVICIO COMÚN GENERAL. GESTIÓN P.A. - SCG. VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5295 50376641 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE VILLAREAL/VILA-REAL. GESTIÓN P.A. REGISTRO CIVIL. VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
8514 50377455 OFICINA DE JUSTICIA DE ALBORAYA. GESTIÓN P.A - OJM (OJ). ALBORAIA/ALBORAYA. VALENCIA. 1   S
8538 50377479 OFICINA DE JUSTICIA DE ALCASSER. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). ALCÀSSER. VALENCIA. 1   S
8470 50377411 OFICINA DE JUSTICIA DE ALFAFAR. GESTIÓN P.A - OJM (OJ). ALFAFAR. VALENCIA. 1   S
8516 50377457 OFICINA DE JUSTICIA DE ALMASSERA. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). ALMÀSSERA. VALENCIA. 1   S
5614 50376650 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5615 50376651 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5616 50376652 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5619 50376655 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5620 50376656 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5624 50376660 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (VSM). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5657 50376693 SERVICIO COMÚN GENERAL. GESTIÓN P.A. - SCG. ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5658 50376694 SERVICIO COMÚN GENERAL. GESTIÓN P.A. - SCG (AC). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
8482 50377423 OFICINA DE JUSTICIA DE BENAGUASIL. GESTIÓN P.A - OJM (OJ). BENAGUASIL. VALENCIA. 1   S
8528 50377469 OFICINA DE JUSTICIA DE BURJASSOT. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). BURJASSOT. VALENCIA. 1   S
8548 50377489 OFICINA DE JUSTICIA DE BUÑOL. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). BUÑOL. VALENCIA. 1   S
8569 50377510 OFICINA DE JUSTICIA DE CANALS. GESTIÓN P.A - OJM (OJ). CANALS. VALENCIA. 1   S
8559 50377500 OFICINA DE JUSTICIA DE CANET D´EN BERENGUER. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). CANET D'EN BERENGUER. VALENCIA. 1   S
5698 50376738 SERVICIO COMÚN GENERAL. GESTIÓN P.A. - SCG (AC). CARLET. VALENCIA. 1   S
5707 50376750 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). CATARROJA. VALENCIA. 1   S
5736 50376779 SERVICIO COMÚN GENERAL. GESTIÓN P.A. - SCG. CATARROJA. VALENCIA. 1   S
5737 50376780 SERVICIO COMÚN GENERAL. GESTIÓN P.A. - SCG (AC). CATARROJA. VALENCIA. 1   S
8550 50377491 OFICINA DE JUSTICIA DE CHESTE. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). CHESTE. VALENCIA. 1   S
8562 50377503 OFICINA DE JUSTICIA DE CULLERA. GESTIÓN P.A - OJM (OJ). CULLERA. VALENCIA. 1   S
8488 50377429 OFICINA DE JUSTICIA DE L´ELIANA. GESTIÓN P.A - OJM (OJ). ELIANA, L'. VALENCIA. 1   S
5756 50376802 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). LLÍRIA. VALENCIA. 1   S
5796 50376842 SERVICIO COMÚN GENERAL. GESTIÓN P.A. - SCG (AC). LLÍRIA. VALENCIA. 1   S
8543 50377484 OFICINA DE JUSTICIA DE MANISES. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). MANISES. VALENCIA. 1   S
8544 50377485 OFICINA DE JUSTICIA DE MANISES. GESTIÓN P.A - OJM (OJ). MANISES. VALENCIA. 1   S
5810 50376859 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). MASSAMAGRELL. VALENCIA. 1   S
5815 50376864 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (VSM)(GU). MASSAMAGRELL. VALENCIA. 1   S
5816 50376865 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (VSM)(GU). MASSAMAGRELL. VALENCIA. 1   S
5308 50376891 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE MASAMAGRELL. GESTIÓN P.A. REGISTRO CIVIL. MASSAMAGRELL. VALENCIA. 1   S
8476 50377417 OFICINA DE JUSTICIA DE MASSANASSA. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). MASSANASSA. VALENCIA. 1   S
8520 50377461 OFICINA DE JUSTICIA DE MELIANA. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). MELIANA. VALENCIA. 1   S
5843 50376895 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). MISLATA. VALENCIA. 1   S
5866 50376917 SERVICIO COMÚN GENERAL. GESTIÓN P.A. - SCG (AC). MISLATA. VALENCIA. 1   S
5310 50376927 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE MISLATA. GESTIÓN P.A. REGISTRO CIVIL. MISLATA. VALENCIA. 1   S
5875 50376930 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). MONCADA. VALENCIA. 1   S
5312 50376963 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE MONCADA. GESTIÓN P.A. REGISTRO CIVIL. MONCADA. VALENCIA. 1   S
8490 50377431 OFICINA DE JUSTICIA DE NAQUERA. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). NÀQUERA/NÁQUERA. VALENCIA. 1   S
8526 50377467 OFICINA DE JUSTICIA DE L´OLLERIA. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). OLLERIA, L'. VALENCIA. 1   S
5907 50376965 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). ONTINYENT. VALENCIA. 1   S
5908 50376966 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). ONTINYENT. VALENCIA. 1   S
5910 50376968 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). ONTINYENT. VALENCIA. 1   S
5911 50376969 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). ONTINYENT. VALENCIA. 1   S
5912 50376970 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). ONTINYENT. VALENCIA. 1   S
5314 50376998 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE ONTYNIENT. GESTIÓN P.A. REGISTRO CIVIL. ONTINYENT. VALENCIA. 1   S
5939 50377000 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). PATERNA. VALENCIA. 1   S
5992 50377053 SERVICIO COMÚN GENERAL. GESTIÓN P.A. - SCG (AC). PATERNA. VALENCIA. 1   S
6011 50377075 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). PICASSENT. VALENCIA. 1   S
8492 50377433 OFICINA DE JUSTICIA DE POBLA DE VALLBONA. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). POBLA DE VALLBONA, LA. VALENCIA. 1   S
8505 50377446 OFICINA DE JUSTICIA DE EL PUIG DE SANTA MARIA. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). PUIG DE SANTA MARIA, EL. VALENCIA. 1   S
8502 50377443 OFICINA DE JUSTICIA DE PUÇOL. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). PUÇOL. VALENCIA. 1   S
8503 50377444 OFICINA DE JUSTICIA DE PUÇOL. GESTIÓN P.A - OJM (OJ). PUÇOL. VALENCIA. 1   S
6040 50377107 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). QUART DE POBLET. VALENCIA. 1   S
6041 50377108 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). QUART DE POBLET. VALENCIA. 1   S
6064 50377134 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). REQUENA. VALENCIA. 1   S
6066 50377136 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). REQUENA. VALENCIA. 1   S
6068 50377138 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). REQUENA. VALENCIA. 1   S
6069 50377139 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (VSM)(GU). REQUENA. VALENCIA. 1   S
5322 50377167 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE REQUENA. GESTIÓN P.A. REGISTRO CIVIL. REQUENA. VALENCIA. 1   S
6097 50377170 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). SAGUNT/SAGUNTO. VALENCIA. 1   S
6100 50377173 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). SAGUNT/SAGUNTO. VALENCIA. 1   S
6101 50377174 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). SAGUNT/SAGUNTO. VALENCIA. 1   S
6109 50377182 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (VSM)(GU). SAGUNT/SAGUNTO. VALENCIA. 1   S
6138 50377211 SERVICIO COMÚN GENERAL. GESTIÓN P.A. - SCG. SAGUNT/SAGUNTO. VALENCIA. 1   S
6140 50377213 SERVICIO COMÚN GENERAL. GESTIÓN P.A. - SCG (AC). SAGUNT/SAGUNTO. VALENCIA. 1   S
8536 50377477 OFICINA DE JUSTICIA DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). SAN ANTONIO DE BENAGÉBER. VALENCIA. 1   S
8478 50377419 OFICINA DE JUSTICIA DE SEDAVI. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). SEDAVÍ. VALENCIA. 1   S
8479 50377420 OFICINA DE JUSTICIA DE SEDAVI. GESTIÓN P.A - OJM (OJ). SEDAVÍ. VALENCIA. 1   S
6151 50377227 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
6158 50377234 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
6159 50377235 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
5326 50377284 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE SUECA. GESTIÓN P.A. REGISTRO CIVIL. SUECA. VALENCIA. 1   S
8566 50377507 OFICINA DE JUSTICIA DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA. GESTIÓN P.A - OJM (OJ). TAVERNES DE LA VALLDIGNA. VALENCIA. 1   S
8555 50377496 OFICINA DE JUSTICIA DE TURIS. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). TURÍS. VALENCIA. 1   S
8498 50377439 OFICINA DE JUSTICIA DE VILAMARXANT. GESTIÓN P.A. - SECRETARÍA OJM (OJ). VILAMARXANT. VALENCIA. 1   S
6211 50377290 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). XÀTIVA. VALENCIA. 1   S
6212 50377291 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). XÀTIVA. VALENCIA. 1   S
6214 50377293 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. GESTIÓN P.A. - SCT TI (GU). XÀTIVA. VALENCIA. 1   S

Cuerpo: Tramitación PA

N.º orden Puesto Denominación ATP Localidad Provincia Vacantes Resultas Idioma
5340 50376345 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALCOI/ALCOY. ALICANTE. 1   S
5341 50376346 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALCOI/ALCOY. ALICANTE. 1   S
5350 50376355 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM)(GU). ALCOI/ALCOY. ALICANTE. 1   S
5352 50376357 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM)(GU). ALCOI/ALCOY. ALICANTE. 1   S
5353 50376358 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM)(GU). ALCOI/ALCOY. ALICANTE. 1   S
5357 50376362 SERVICIO COMÚN GENERAL. TRAMITACIÓN P.A. - SCG. ALCOI/ALCOY. ALICANTE. 1   S
5279 50376371 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE ALCOY. TRAMITACIÓN P.A. - REGISTRO CIVIL. ALCOI/ALCOY. ALICANTE. 1   S
5385 50376393 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM)(GU). ELDA. ALICANTE. 1   S
5405 50376417 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). IBI. ALICANTE. 1   S
5406 50376418 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM)(GU). IBI. ALICANTE. 1   S
5407 50376419 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM)(GU). IBI. ALICANTE. 1   S
5409 50376421 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM)(GU). IBI. ALICANTE. 1   S
5431 50376480 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NOVELDA. ALICANTE. 1   S
5456 50376508 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SANT VICENT DEL RASPEIG/SAN VICENTE DEL RASPEIG. ALICANTE. 1   S
5457 50376509 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SANT VICENT DEL RASPEIG/SAN VICENTE DEL RASPEIG. ALICANTE. 1   S
5463 50376515 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SANT VICENT DEL RASPEIG/SAN VICENTE DEL RASPEIG. ALICANTE. 1   S
5464 50376516 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SANT VICENT DEL RASPEIG/SAN VICENTE DEL RASPEIG. ALICANTE. 1   S
5465 50376517 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SANT VICENT DEL RASPEIG/SAN VICENTE DEL RASPEIG. ALICANTE. 1   S
5473 50376525 SERVICIO COMÚN GENERAL. TRAMITACIÓN P.A. - SCG. SANT VICENT DEL RASPEIG/SAN VICENTE DEL RASPEIG. ALICANTE. 1   S
5489 50376438 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5490 50376439 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5491 50376440 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5492 50376441 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5493 50376442 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5494 50376443 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5495 50376444 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5496 50376445 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5497 50376446 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5498 50376447 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5500 50376449 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5503 50376452 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5504 50376453 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5524 50376548 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5525 50376549 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5526 50376550 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5527 50376551 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5528 50376552 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5530 50376554 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5531 50376555 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5532 50376556 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5534 50376558 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5535 50376559 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5536 50376560 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5537 50376561 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5538 50376562 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5540 50376564 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5541 50376565 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5542 50376566 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5544 50376568 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5547 50376571 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5292 50376586 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE NULES. TRAMITACIÓN P.A. - REGISTRO CIVIL. NULES. CASTELLÓN. 1   S
5575 50376605 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5578 50376608 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5582 50376612 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5583 50376613 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5584 50376614 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5585 50376615 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5586 50376616 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5588 50376618 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5589 50376619 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5591 50376621 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5592 50376622 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5593 50376623 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5594 50376624 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5595 50376625 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5596 50376626 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5597 50376627 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5598 50376628 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5296 50376642 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE VILLAREAL/VILA-REAL. TRAMITACIÓN P.A. - REGISTRO CIVIL. VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5297 50376643 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE VILLAREAL/VILA-REAL. TRAMITACIÓN P.A. - REGISTRO CIVIL. VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5298 50376644 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE VILLAREAL/VILA-REAL. TRAMITACIÓN P.A. - REGISTRO CIVIL. VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
8471 50377412 OFICINA DE JUSTICIA DE ALFAFAR. TRAMITACIÓN P.A. - OJM (OJ). ALFAFAR. VALENCIA. 1   S
8444 50377385 OFICINA DE JUSTICIA DE ALGEMESÍ. TRAMITACIÓN P.A. - OJM (OJ). ALGEMESÍ. VALENCIA. 1   S
5628 50376664 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5632 50376668 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5636 50376672 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5637 50376673 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5638 50376674 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5639 50376675 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5640 50376676 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5641 50376677 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5643 50376679 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5644 50376680 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5653 50376689 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5301 50376712 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE ALZIRA. TRAMITACIÓN P.A. - REGISTRO CIVIL. ALZIRA. VALENCIA. 1   S
8532 50377473 OFICINA DE JUSTICIA DE BURJASSOT. TRAMITACIÓN P.A. - OJM (OJ). BURJASSOT. VALENCIA. 1   S
5683 50376723 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). CARLET. VALENCIA. 1   S
5684 50376724 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). CARLET. VALENCIA. 1   S
5685 50376725 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). CARLET. VALENCIA. 1   S
5688 50376728 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). CARLET. VALENCIA. 1   S
5718 50376761 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). CATARROJA. VALENCIA. 1   S
5719 50376762 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). CATARROJA. VALENCIA. 1   S
5720 50376763 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). CATARROJA. VALENCIA. 1   S
5725 50376768 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). CATARROJA. VALENCIA. 1   S
5726 50376769 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). CATARROJA. VALENCIA. 1   S
5730 50376773 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). CATARROJA. VALENCIA. 1   S
5735 50376778 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). CATARROJA. VALENCIA. 1   S
5764 50376810 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). LLÍRIA. VALENCIA. 1   S
5765 50376811 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). LLÍRIA. VALENCIA. 1   S
5767 50376813 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). LLÍRIA. VALENCIA. 1   S
5768 50376814 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). LLÍRIA. VALENCIA. 1   S
5769 50376815 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). LLÍRIA. VALENCIA. 1   S
5785 50376831 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). LLÍRIA. VALENCIA. 1   S
5793 50376839 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM)(GU). LLÍRIA. VALENCIA. 1   S
5797 50376843 SERVICIO COMÚN GENERAL. TRAMITACIÓN P.A. - SCG. LLÍRIA. VALENCIA. 1   S
8546 50377487 OFICINA DE JUSTICIA DE MANISES. TRAMITACIÓN P.A. - OJM (OJ). MANISES. VALENCIA. 1   S
5820 50376869 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). MASSAMAGRELL. VALENCIA. 1   S
5828 50376877 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). MASSAMAGRELL. VALENCIA. 1   S
5835 50376884 SERVICIO COMÚN GENERAL. TRAMITACIÓN P.A. - SCG. MASSAMAGRELL. VALENCIA. 1   S
5850 50376902 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). MISLATA. VALENCIA. 1   S
5855 50376907 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). MISLATA. VALENCIA. 1   S
5860 50376912 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). MISLATA. VALENCIA. 1   S
5863 50376915 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). MISLATA. VALENCIA. 1   S
5311 50376928 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE MISLATA. TRAMITACIÓN P.A. - REGISTRO CIVIL. MISLATA. VALENCIA. 1   S
5885 50376940 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). MONCADA. VALENCIA. 1   S
5888 50376943 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). MONCADA. VALENCIA. 1   S
5895 50376950 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). MONCADA. VALENCIA. 1   S
5900 50376955 SERVICIO COMÚN GENERAL. TRAMITACIÓN P.A. - SCG. MONCADA. VALENCIA. 1   S
5918 50376976 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). ONTINYENT. VALENCIA. 1   S
5924 50376982 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). ONTINYENT. VALENCIA. 1   S
5925 50376983 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). ONTINYENT. VALENCIA. 1   S
5926 50376984 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). ONTINYENT. VALENCIA. 1   S
5964 50377025 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). PATERNA. VALENCIA. 1   S
5966 50377027 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). PATERNA. VALENCIA. 1   S
5967 50377028 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). PATERNA. VALENCIA. 1   S
5972 50377033 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). PATERNA. VALENCIA. 1   S
5977 50377038 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). PATERNA. VALENCIA. 1   S
5983 50377044 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). PATERNA. VALENCIA. 1   S
5987 50377048 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM). PATERNA. VALENCIA. 1   S
5988 50377049 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM). PATERNA. VALENCIA. 1   S
6014 50377078 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). PICASSENT. VALENCIA. 1   S
6018 50377082 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). PICASSENT. VALENCIA. 1   S
6019 50377083 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). PICASSENT. VALENCIA. 1   S
6048 50377115 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). QUART DE POBLET. VALENCIA. 1   S
6052 50377119 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). QUART DE POBLET. VALENCIA. 1   S
6053 50377120 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). QUART DE POBLET. VALENCIA. 1   S
6058 50377125 SERVICIO COMÚN GENERAL. TRAMITACIÓN P.A. - SCG. QUART DE POBLET. VALENCIA. 1   S
5321 50377133 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE QUART DE POBLET. TRAMITACIÓN P.A. - REGISTRO CIVIL. QUART DE POBLET. VALENCIA. 1   S
6081 50377151 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). REQUENA. VALENCIA. 1   S
6084 50377154 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM)(GU). REQUENA. VALENCIA. 1   S
5323 50377168 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE REQUENA. TRAMITACIÓN P.A. - REGISTRO CIVIL. REQUENA. VALENCIA. 1   S
6110 50377183 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SAGUNT/SAGUNTO. VALENCIA. 1   S
6124 50377197 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SAGUNT/SAGUNTO. VALENCIA. 1   S
6125 50377198 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SAGUNT/SAGUNTO. VALENCIA. 1   S
6126 50377199 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SAGUNT/SAGUNTO. VALENCIA. 1   S
6130 50377203 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SAGUNT/SAGUNTO. VALENCIA. 1   S
6134 50377207 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM)(GU). SAGUNT/SAGUNTO. VALENCIA. 1   S
6136 50377209 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM)(GU). SAGUNT/SAGUNTO. VALENCIA. 1   S
5325 50377226 OFICINA GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE SAGUNTO. TRAMITACIÓN P.A. - REGISTRO CIVIL. SAGUNT/SAGUNTO. VALENCIA. 1   S
6177 50377253 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
6178 50377254 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
6179 50377255 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
6180 50377256 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
6182 50377258 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
6183 50377259 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
6184 50377260 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
6185 50377261 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
6186 50377262 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
6187 50377263 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
6188 50377264 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
6192 50377268 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (VSM). SUECA. VALENCIA. 1   S
8511 50377452 OFICINA DE JUSTICIA DE XIRIVELLA. TRAMITACIÓN P.A. - OJM (OJ). XIRIVELLA. VALENCIA. 1   S
6218 50377297 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). XÀTIVA. VALENCIA. 1   S
6225 50377304 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). XÀTIVA. VALENCIA. 1   S
6229 50377308 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. TRAMITACIÓN P.A. - SCT TI (GU). XÀTIVA. VALENCIA. 1   S

Cuerpo: Auxilio Judicial

N.º Orden Puesto Denominación ATP Localidad Provincia Vacantes Resultas Idioma
8422 50377353 OFICINA DE JUSTICIA DE CALLOSA D´EN SARRIA. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). CALLOSA D'EN SARRIÀ. ALICANTE. 1   S
5410 50376424 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). IBI. ALICANTE. 1   S
5414 50376427 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (VSM)(GU). IBI. ALICANTE. 1   S
5444 50376495 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). NOVELDA. ALICANTE. 1   S
8425 50377356 OFICINA DE JUSTICIA DE NUCIA, LA. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). NUCIA, LA. ALICANTE. 1   S
8415 50377345 OFICINA DE JUSTICIA DE PÍNOS. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). PINÓS, EL/PINOSO. ALICANTE. 1   S
5475 50376530 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). SANT VICENT DEL RASPEIG/SAN VICENTE DEL RASPEIG. ALICANTE. 1   S
5476 50376531 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). SANT VICENT DEL RASPEIG/SAN VICENTE DEL RASPEIG. ALICANTE. 1   S
5477 50376532 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). SANT VICENT DEL RASPEIG/SAN VICENTE DEL RASPEIG. ALICANTE. 1   S
5507 50376458 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5508 50376459 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5509 50376460 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5510 50376461 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
5511 50376457 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (AC). VILA JOIOSA, LA/VILLAJOYOSA. ALICANTE. 1   S
8427 50377360 OFICINA DE JUSTICIA DE MONCOFA. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). MONCOFA. CASTELLÓN. 1   S
5551 50376579 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5552 50376580 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5553 50376581 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5554 50376582 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5557 50376577 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (AC). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5558 50376578 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (AC). NULES. CASTELLÓN. 1   S
5562 50376590 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). SEGORBE. CASTELLÓN. 1   S
5563 50376591 SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). SEGORBE. CASTELLÓN. 1   S
8435 50377368 OFICINA DE JUSTICIA DE VALL D´UIXÓ, LA. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). VALL D'UIXÓ, LA. CASTELLÓN. 1   S
5604 50376637 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5605 50376638 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5606 50376639 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
5609 50376640 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (VSM). VILA-REAL. CASTELLÓN. 1   S
8540 50377481 OFICINA DE JUSTICIA DE ALCASSER. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). ALCÀSSER. VALENCIA. 1   S
5664 50376701 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5665 50376702 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5666 50376703 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5667 50376704 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
5672 50376706 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (VSM). ALZIRA. VALENCIA. 1   S
8483 50377424 OFICINA DE JUSTICIA DE BENAGUASIL. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). BENAGUASIL. VALENCIA. 1   S
8533 50377474 OFICINA DE JUSTICIA DE BURJASSOT. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). BURJASSOT. VALENCIA. 1   S
8549 50377490 OFICINA DE JUSTICIA DE BUÑOL. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). BUÑOL. VALENCIA. 1   S
8560 50377501 OFICINA DE JUSTICIA DE CANET D´EN BERENGUER. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). CANET D'EN BERENGUER. VALENCIA. 1   S
5700 50376743 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). CARLET. VALENCIA. 1   S
5704 50376741 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (AC). CARLET. VALENCIA. 1   S
5705 50376742 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (AC). CARLET. VALENCIA. 1   S
8451 50377392 OFICINA DE JUSTICIA DE VILLANUEVA DE CASTELLON. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). CASTELLÓ. VALENCIA. 1   S
5739 50376785 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). CATARROJA. VALENCIA. 1   S
5742 50376788 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). CATARROJA. VALENCIA. 1   S
5744 50376783 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (AC). CATARROJA. VALENCIA. 1   S
5745 50376784 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (AC). CATARROJA. VALENCIA. 1   S
5799 50376848 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). LLÍRIA. VALENCIA. 1   S
5801 50376850 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). LLÍRIA. VALENCIA. 1   S
5802 50376851 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). LLÍRIA. VALENCIA. 1   S
5807 50376847 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (AC). LLÍRIA. VALENCIA. 1   S
5808 50376855 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (VSM)(GU). LLÍRIA. VALENCIA. 1   S
8547 50377488 OFICINA DE JUSTICIA DE MANISES. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). MANISES. VALENCIA. 1   S
5840 50376890 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (VSM)(GU). MASSAMAGRELL. VALENCIA. 1   S
8477 50377418 OFICINA DE JUSTICIA DE MASSANASSA. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). MASSANASSA. VALENCIA. 1   S
5873 50376922 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (AC). MISLATA. VALENCIA. 1   S
5902 50376960 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). MONCADA. VALENCIA. 1   S
5903 50376961 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). MONCADA. VALENCIA. 1   S
8542 50377483 OFICINA DE JUSTICIA DE MONTSERRAT. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). MONTSERRAT. VALENCIA. 1   S
8491 50377432 OFICINA DE JUSTICIA DE NAQUERA. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). NÀQUERA/NÁQUERA. VALENCIA. 1   S
5934 50376994 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). ONTINYENT. VALENCIA. 1   S
5996 50377062 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). PATERNA. VALENCIA. 1   S
5999 50377065 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). PATERNA. VALENCIA. 1   S
6005 50377060 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (AC). PATERNA. VALENCIA. 1   S
6028 50377098 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). PICASSENT. VALENCIA. 1   S
6029 50377099 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). PICASSENT. VALENCIA. 1   S
6031 50377101 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). PICASSENT. VALENCIA. 1   S
6032 50377093 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (AC). PICASSENT. VALENCIA. 1   S
8506 50377447 OFICINA DE JUSTICIA DE EL PUIG DE SANTA MARIA. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). PUIG DE SANTA MARIA, EL. VALENCIA. 1   S
8504 50377445 OFICINA DE JUSTICIA DE PUÇOL. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). PUÇOL. VALENCIA. 1   S
6059 50377129 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). QUART DE POBLET. VALENCIA. 1   S
6062 50377127 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (AC). QUART DE POBLET. VALENCIA. 1   S
6090 50377163 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). REQUENA. VALENCIA. 1   S
6091 50377164 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). REQUENA. VALENCIA. 1   S
6092 50377165 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). REQUENA. VALENCIA. 1   S
6093 50377161 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (AC). REQUENA. VALENCIA. 1   S
6094 50377162 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (AC). REQUENA. VALENCIA. 1   S
6145 50377221 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). SAGUNT/SAGUNTO. VALENCIA. 1   S
6147 50377223 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). SAGUNT/SAGUNTO. VALENCIA. 1   S
6148 50377216 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (AC). SAGUNT/SAGUNTO. VALENCIA. 1   S
8537 50377478 OFICINA DE JUSTICIA DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). SAN ANTONIO DE BENAGÉBER. VALENCIA. 1   S
8480 50377421 OFICINA DE JUSTICIA DE SEDAVI. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). SEDAVÍ. VALENCIA. 1   S
6199 50377279 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
6200 50377280 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
6201 50377281 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
6202 50377282 SERVICIO COMÚN GENERAL. AUXILIO JUDICIAL - SCG (GU). SUECA. VALENCIA. 1   S
8525 50377466 OFICINA DE JUSTICIA DE TAVERNES BLANQUES. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). TAVERNES BLANQUES. VALENCIA. 1   S
8567 50377508 OFICINA DE JUSTICIA DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). TAVERNES DE LA VALLDIGNA. VALENCIA. 1   S
8556 50377497 OFICINA DE JUSTICIA DE TURIS. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). TURÍS. VALENCIA. 1   S
8558 50377499 OFICINA DE JUSTICIA DE UTIEL. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). UTIEL. VALENCIA. 1   S
8512 50377453 OFICINA DE JUSTICIA DE XIRIVELLA. AUXILIO JUDICIAL - OJM (OJ). XIRIVELLA. VALENCIA. 1   S
ANEXO II
Concurso convocado por resolución de la Dirección General de Justicia y Autogobierno de fecha 27 de octubre de 2025

Imagen: /datos/imagenes/disp/2025/268/22546_16274169_1.png

Imagen: /datos/imagenes/disp/2025/268/22546_16274169_2.png

Imagen: /datos/imagenes/disp/2025/268/22546_16274169_3.png

ANEXO IV
Modelo de alegaciones

Concurso convocado con fecha 27 de octubre de 2025

Imagen: /datos/imagenes/disp/2025/268/22546_16274170_1.png

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 27/10/2025
  • Fecha de publicación: 07/11/2025
  • Convocatoria. Varias plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid