De conformidad con lo establecido en los artículos 51, 52 y 53 del Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia, aprobado por Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, y la Resolución n.º 1251/2025, de 29 de septiembre, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se procedía a convocar concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de once puestos singularizados de nueva creación en las Oficinas Judiciales, Oficina Fiscal y Oficina General del Registro Civil en Logroño, una vez acreditada la observancia del procedimiento debido y valorados los méritos de los candidatos,
Esta Dirección General de Justicia e Interior, acuerda:
Resolver el concurso específico de méritos adjudicando los puestos convocados al personal funcionario que se relaciona en el anexo.
Declarar desiertos los puestos ofertados con los números de orden 3 y 4.
La toma de posesión se producirá en la fecha señalada para la entrada en funcionamiento de la fase III, conforme a lo dispuesto en la disposición transitoria primera de la Ley Orgánica 1/2025, de 2 de enero, de medidas en materia de eficiencia del Servicio Público de Justicia.
Contra la presente resolución que no pone fin a la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Salud y Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja que se habrá de interponer en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo con los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Logroño, 29 de octubre de 2025.–La Directora General de Justicia e Interior, Tania Sáez Martínez.
| Apellidos y nombre | DNI | Cuerpo | Puesto de origen | Puesto adjudicado | 
|---|---|---|---|---|
| FERNÁNDEZ ARROYO LACUESTA, BEATRIZ. | ***4698** | Gestión P.A. | Servicio Común de Notificaciones y Embargos. | Gestión Jefatura Equipo – SCG – Área de Servicios Generales. | 
| GIL LÁZARO, ÁNGEL. | ***4832** | Gestión P.A. | Servicio Común de Notificaciones y Embargos. | Gestión Jefatura Equipo – SCG – Área de Actos de Comunicación. | 
| MURGA RUEDA, JUANA. | ***2904** | Gestión P.A. | Audiencia Provincial. | Gestión Jefatura Equipo – SCT TI – Área Penal. | 
| LASHERAS GIL, CRISTINA. | ***6230** | Gestión P.A. | Juzgado de lo Social n.º 2. | Gestión Jefatura Equipo – SCT TI – Área Civil, Social y Contencioso-Administrativo. | 
| GIMÉNEZ MARTÍNEZ, JUAN CARLOS. | ***3338** | Gestión P.A. | Audiencia Provincial. | Gestión Jefatura Equipo – SCEJ – Área Penal. | 
| CALLEJO BECARES, MARIA DEL CARMEN. | ***9898** | Gestión P.A. | Juzgado de lo Social n.º 2. | Gestión Jefatura Equipo – SCEJ – Área Civil, Social y Contencioso-Administrativo. | 
| RUIZ SANTOS, PABLO. | ***5398** | Gestión P.A. | Oficina General del Registro Civil. | Gestión Jefatura Equipo – Oficina General del Registro Civil. | 
| RODRIGUEZ SUÁREZ, AMALIA. | ***2411** | Gestión P.A. | Fiscalía. | Gestión – Coordinador de la Oficina Fiscal. | 
| MANZANO DEL CERRO, FRANCISCO JAVIER. | ***2522** | Tramitación P.A. | Fiscalía. | Tramitación – Apoyo al Fiscal Jefe. | 
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