Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-20921

Resolución de 15 de octubre de 2025, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo por el sistema de concurso, de plazas reservadas para personas con discapacidad, de personal laboral fijo, de los grupos profesionales M3, M2, M1, E2, 1G, 2G, 3G y 4G, sujetas al IV Convenio colectivo único de la Administración General del Estado, en el marco de estabilización de empleo temporal, en la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas y en el Instituto de Salud Carlos III, convocado por Resolución de 26 de diciembre de 2024.

Publicado en:
«BOE» núm. 251, de 18 de octubre de 2025, páginas 136227 a 136234 (8 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-A-2025-20921

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 26 de diciembre de 2024, de la Subsecretaría de Ciencia, Innovación y Universidades (BOE número 18, del 21 de enero de 2025), se convocan, por el sistema de concurso, plazas reservadas para personas con discapacidad, para la contratación de personal laboral fijo de los grupos profesionales M3, M2, M1, E2, 1G, 2G, 3G y 4G, sujetas al IV Convenio colectivo único de la Administración General del Estado, en el marco de estabilización de empleo temporal, en la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas y en el Instituto de Salud Carlos III.

Mediante Resolución de 24 de enero de 2025, de la Subsecretaría (BOE número 24, del 28 de enero de 2025), se corrigen errores de la mencionada Resolución de 26 de diciembre de 2024.

Mediante Resolución de 31 de marzo de 2025, de la Subsecretaría de Ciencia, Innovación y Universidades, (BOE número 83, del 5 de abril de 2025), se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas. En el apartado tercero de la mencionada Resolución de 31 de marzo de 2025, se otorga un plazo de diez días hábiles tanto a los aspirantes excluidos como a los omitidos, estos últimos, por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, para subsanar los defectos que hubieran motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Transcurrido el citado plazo y, una vez subsanados los defectos u omisiones correspondientes, en cumplimiento de lo dispuesto en apartado 4.1 de las bases del mencionado proceso selectivo y en cumplimiento con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,

Esta Subsecretaría acuerda:

Primero.

Aprobar las modificaciones producidas en las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo publicadas mediante la referida Resolución de 31 de marzo de 2025.

La lista definitiva de personas aspirantes admitidas será publicada en: la página web del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades https://www.ciencia.gob.es/, en la Web del CSIC https://sitios.csic.es/web/sede/convocatorias/-/convocatoria/38050 y en el Punto de Acceso General www.administracion.gob.es.

Segundo.

Publicar en el «Boletín Oficial del Estado» la lista definitiva de personas aspirantes excluidas que se relacionan en el anexo de la presente resolución con expresión de las causas de su exclusión para cada una de las plazas solicitadas.

Tercero.

Conforme al apartado 5.1 de las bases de convocatoria son ratificados los tribunales calificadores descritos en el anexo III de la referida Resolución de 31 de marzo de 2025, por no haber ocurrido ninguna modificación en los mismos.

Cuarto.

Conforme al apartado 6.1 de las bases de convocatoria se otorga a todas las personas aspirantes admitidas al proceso selectivo un plazo de treinta días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para que presenten la documentación acreditativa de los méritos que deseen que se les valore en la fase de concurso y que están descritos en el anexo I de la referida Resolución de 26 de diciembre de 2024.

La documentación justificativa deberá presentarse en el Registro General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), c/Serrano, 117, 28006 Madrid, o en cualquiera de las formas previstas en la normativa vigente en materia de procedimiento administrativo, dirigida a la Secretaría General Adjunta de Recursos Humanos.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponerse recurso potestativo de reposición con arreglo a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien demanda ante los Juzgados de lo Social, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.2 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.

Madrid, 15 de octubre de 2025.–El Subsecretario de Ciencia, Innovación y Universidades, Carlos Marco Estellés.

ANEXO
Relación definitiva de personas aspirantes excluidas
N.º orden Agrupación de funciones GP Especialidad DNI Apellidos y nombre Exclusiones
1 TRANSFERENCIA. M3 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***7631** ALONSO DIGON, PABLO 16
1 TRANSFERENCIA. M3 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***2552** TORRES PALACIOS, ANTONIO 16
3 TECNICAS DE LABORATORIO DE BIOQUIMICA, BIOLOGIA MOLECULAR Y CELULAR. M3 INVESTIGACION. ***6976** CHESNOKOVA, EKATERINA 01-22
3 TECNICAS DE LABORATORIO DE BIOQUIMICA, BIOLOGIA MOLECULAR Y CELULAR. M3 INVESTIGACION. ***1082** REQUEJO MARTIN, MARIA 16
9 EVALUACION CIENTIFICA Y GESTION DE PROYECTOS. M3 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***0709** MARTÍNEZ CEJUDO, ANNABELLA 01
11 EVALUACION CIENTIFICA Y GESTION DE PROYECTOS. M3 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***7575** DORADO MAESTRE, JUAN MANUEL 01
12 DIVULGACION. M3 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***7542** ACOSTA MONTANER, JOSE LUIS 22-01
12 DIVULGACION. M3 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***0919** HERNANDEZ REYES, YERAY 22
13 DIVULGACION. M3 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***6629** ABAJO IZQUIERDO, JOSE LUIS 01
18 EVALUACION CIENTIFICA Y GESTION DE PROYECTOS. M3 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***6481** ALGARRA DELTORO, MARIA 01
19 DIVULGACION. M3 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***6238** MONTAÑEZ HEREDIA, DOLORES SUSANA 01
29 EVALUACION CIENTIFICA Y GESTION DE PROYECTOS. M3 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***4432** NUEVO LOPEZ, ABRAHAM 01
33 ARQUEOLOGIA. M3 INVESTIGACION. ***0436** BERMEJO ESCUDERO, FERNANDO 01
33 ARQUEOLOGIA. M3 INVESTIGACION. ***3807** GONZALEZ CASTILLO, VICTOR MANUEL 16-21-22
33 ARQUEOLOGIA. M3 INVESTIGACION. ***2624** NIÑO ARNAIZ, BORJA 01
34 EVALUACION CIENTIFICA Y GESTION DE PROYECTOS. M3 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***4708** REQUEJO FERNANDEZ, YOLANDA 01
42 EVALUACION CIENTIFICA Y GESTION DE PROYECTOS. M3 INVESTIGACION. ***1036** GARCIA CIMARRAS, ALBA 16-22
43 COORDINACION DE RECOGIDA DE DATOS DEL AREA DE PESQUERIAS. M3 INVESTIGACION. ***1171** PIÑEIRO JUNCAL, NEREA 22
45 DIVULGACION. M3 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***4935** GARCIA FITENI, BELEN 01-22
45 DIVULGACION. M3 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***0458** RIVAS GARCIA, JAVIER 01
46 DIVULGACION. M3 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***4100** MERINO LOPEZ, FERNANDO 01
51 TRANSFERENCIA. M2 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***0061** CERVERA GÓMEZ, MIGUEL 01
56 INFORMATICA. M2 INFORMATICA. ***7631** ALONSO DIGON, PABLO 16
58 EVALUACION CIENTIFICA Y GESTION DE PROYECTOS. M2 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***6882** JIMENEZ DIEZ, ROCIO 16
58 EVALUACION CIENTIFICA Y GESTION DE PROYECTOS. M2 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***1500** MESA PALMERO, SARA 16
60 APOYO A LA RECOGIDA DE DATOS DEL AREA DE PESQUERIAS. M1 LABORATORIO DE ANALISIS Y CONTROL DE CALIDAD. ***6526** IÑIGUEZ PEREA, JESUS 08-22
63 GESTION ADMINISTRATIVA. 1G GESTION ADMINISTRATIVA. ***2721** GOMEZ MOTOS, ELOY ANDRES 01
64 GESTION ADMINISTRATIVA. 1G GESTION ADMINISTRATIVA. ***7631** ALONSO DIGON, PABLO 16
65 BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION. 1G ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS. ***1679** DIEZ SERRANO, ANA BELÉN 01
65 BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION. 1G ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS. ***3329** LINDE YABAR, ANE 01
65 BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION. 1G ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS. ***7017** LISSEN GONZALEZ DEL PIÑAL, ANTONIO 01
65 BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION. 1G ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS. ***3653** PAVON RODRIGUEZ, OLIVER 01
65 BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION. 1G ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS. ***0085** PUERTA CARMONA, JOSEFINA GENARA 01
68 GESTION ADMINISTRATIVA. 1G GESTION ADMINISTRATIVA. ***2789** GOMEZ ROMERO, MIGUEL ANGEL 01
68 GESTION ADMINISTRATIVA. 1G GESTION ADMINISTRATIVA. ***3807** GONZALEZ CASTILLO, VICTOR MANUEL 16-21-22
68 GESTION ADMINISTRATIVA. 1G GESTION ADMINISTRATIVA. ***5438** HERRANZ BENITO, CARLOTA 01
68 GESTION ADMINISTRATIVA. 1G GESTION ADMINISTRATIVA. ***2172** RUIZ CRIADO, ALEJANDRO 01
71 GESTION ADMINISTRATIVA. 1G GESTION ADMINISTRATIVA. ***1036** GARCIA CIMARRAS, ALBA 16-22
71 GESTION ADMINISTRATIVA. 1G GESTION ADMINISTRATIVA. ***0097** LOPEZ GARCIA, FRANCISCA 01
75 ADMINISTRACION. 3G ADMINISTRACION. ***5332** LOPEZ REDONDO, ROBERTO 16
75 ADMINISTRACION. 3G ADMINISTRACION. ***4589** VALDIVIELSO ALVAREZ DE TOLEDO, SONSOLES 16
76 ADMINISTRACION. 3G ADMINISTRACION. ***9439** GONZALEZ GRAJERA, PALOMA 14
78 ADMINISTRACION. 3G ADMINISTRACION. ***2873** DE LA CRUZ GUTIERREZ, JOSE ANGEL 16
79 ADMINISTRACION. 3G ADMINISTRACION. ***5646** PELOSO DESTRUELS, ELISA 16
79 ADMINISTRACION. 3G ADMINISTRACION. ***6120** SALVADOR FUENTES, JORGE 01
82 INFORMATICA. 3G INFORMATICA. ***5079** MAGRO MONTAÑO, JOSE ROMAN 01
83 ADMINISTRACION. 3G ADMINISTRACION. ***5377** ANGOSTO BLEDA, PASCUAL 16
83 ADMINISTRACION. 3G ADMINISTRACION. ***4444** FERNANDEZ DE LA PRADILLA VISO, SARA 16
83 ADMINISTRACION. 3G ADMINISTRACION. ***3807** GONZALEZ CASTILLO, VICTOR MANUEL 16-22
85 ADMINISTRACION. 3G ADMINISTRACION. ***7859** CUESTA PELLITERO, MARTA 16-22
85 ADMINISTRACION. 3G ADMINISTRACION. ***7326** PEREZ CONTRERAS, AZAHARA 16-22
85 ADMINISTRACION. 3G ADMINISTRACION. ***3003** QUERO SOLACHE, FELIX 02
85 ADMINISTRACION. 3G ADMINISTRACION. ***0780** SANCHEZ GUALDA, ALEJANDRA 01
87 ADMINISTRACION. 3G ADMINISTRACION. ***1036** GARCIA CIMARRAS, ALBA 16-22
88 ADMINISTRACION. 3G ADMINISTRACION. ***4909** JUAREZ GONZALEZ, CARLOS 16
89 ADMINISTRACION. 4G ADMINISTRACION. ***5332** LOPEZ REDONDO, ROBERTO 16
90 ADMINISTRACION. 4G ADMINISTRACION. ***2873** DE LA CRUZ GUTIERREZ, JOSE ANGEL 16
91 ADMINISTRACION. 4G ADMINISTRACION. ***5377** ANGOSTO BLEDA, PASCUAL 16
91 ADMINISTRACION. 4G ADMINISTRACION. ***1500** MESA PALMERO, SARA 16
91 ADMINISTRACION. 4G ADMINISTRACION. ***7326** PEREZ CONTRERAS, AZAHARA 16-22
93 ADMINISTRACION. 4G ADMINISTRACION. ***7859** CUESTA PELLITERO, MARTA 16-22
93 ADMINISTRACION. 4G ADMINISTRACION. ***1533** LOPEZ DE LA OSSA, MARIA NIEVES 02
94 ADMINISTRACION. 4G ADMINISTRACION. ***4444** FERNANDEZ DE LA PRADILLA VISO, SARA 16
94 ADMINISTRACION. 4G ADMINISTRACION. ***6169** JIMENEZ REDONDO, MONICA 16
94 ADMINISTRACION. 4G ADMINISTRACION. ***7236** SORIA GALVARRO SALDAÑA, CLAUDIA YSABEL 22
95 FUNCIONES CIENTIFICO-TECNICAS, DOCENCIA Y PARTICIPACION EN PROYECTOS RELACIONADOS CON ENFERMEDADES INFECCIOSAS EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. M3 INVESTIGACION. ***1743** CAÑADA GARCIA, JAVIER ENRIQUE 22
99 TECNICAS DE LABORATORIO APLICADAS A ENFERMEDADES RARAS EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. M1 LABORATORIO CLINICO Y BIOMEDICO. ***5189** FERREIRA GOMEZ, LAURA 22
102 LABORATORIO DE ANALISIS Y CONTROL DE CALIDAD. M1 LABORATORIO DE ANALISIS Y CONTROL DE CALIDAD. ***1082** REQUEJO MARTIN, MARIA 16
105 ADMINISTRACION. 3G ADMINISTRACION. ***2977** SANTOFIMIA GONZALEZ, FRANCISCO JAVIER 01
106 GESTON DE MATERIAL INFORMATICO PARA PUESTOS CIENTIFICOS; SOPORTE TECNICO EN EQUIPOS INFORMATICOS. E2 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***7326** PEREZ CONTRERAS, AZAHARA 16-22
108 ADMINISTRACION Y GESTION DE REDES DE PUESTOS INFORMATICOS; GESTION DE SISTEMAS Y SERVIDORES. M1 SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES E INFORMATICOS. ***8833** ALVARO JESUS, LUIS MIGUEL 01
108 ADMINISTRACION Y GESTION DE REDES DE PUESTOS INFORMATICOS; GESTION DE SISTEMAS Y SERVIDORES. M1 SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES E INFORMATICOS. ***4241** GARCIA MATEOS, RUBEN MAURICIO 01
110 ESTAFETA Y REGISTRO EN EL AMBITO DE LA GESTION DE I+D+I. E2 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***4589** VALDIVIELSO ALVAREZ DE TOLEDO, SONSOLES 16
110 ESTAFETA Y REGISTRO EN EL AMBITO DE LA GESTION DE I+D+I. E2 EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE I+D+I. ***6002** VÁZQUEZ SERRANO, JAVIER 02
4G ***8211** ACOSTA SILVERIA, VANESSA 07
3G, E2, M1 ***8844** AHMED MOHAMED, NASIJA 16-20
M1 ***3291** BOLAND FERNANDEZ, JUAN 02-20
4G, E2 ***3867** DEL OLMO MARTINEZ, JAVIER 16-20
4G ***6238** GARCIA BAENA, MARIA DEL CARMEN 02-20-22
M1 ***9983** GARCIA VIDAL, LAURA 02-20
M2 ***1865** GOMEZ VEGA, PATRICIA 02-20
3G ***5399** GONZALEZ RAMOS, CARLOS 02-20
4G, E2 ***1460** ILLAN GALLARDO, IRENE 16-20
1G, M3 ***6882** JIMENEZ DIEZ, ROCIO 07-16
E2 ***6169** JIMENEZ REDONDO, MONICA 07-16-20
M2 ***4909** JUAREZ GONZALEZ, CARLOS 16-20
3G ***5361** MONTELONGO TAVIO, ROSANA 07-22
1G, 3G, M1 ***5928** NOGALES GUERRERO, SANDRA 16-20
M3 ***7173** NUÑEZ MENCIAS, EDUARDO 02-20-22
4G ***5646** PELOSO DESTRUELS, ELISA 16-20
4G ***2817** PEREZ RODRIGUEZ, ANA MARIA 02-20
1G ***1082** REQUEJO MARTIN, MARIA 16-20
3G ***0525** RODRIGUEZ MORO, MIGUEL 07
1G, 3G ***2552** TORRES PALACIOS, ANTONIO 16-20
4G, M1 ***4589** VALDIVIELSO ALVAREZ DE TOLEDO, SONSOLES 16-20
3G, 4G ***0991** VALLS GARCIA, ANDREA 16-20-22
M3 ***4985** VEGARA REAL, GABRIEL 02-20-22
1G, M1, M2 ***8885** VILLENA MARTINEZ, MARIO 16-20

MOTIVOS DE EXCLUSIÓN

Código Motivo
01 EL TÍTULO QUE POSEE NO HABILITA PARA PRESENTARSE POR NO SER EL EXIGIDO EN LA CONVOCATORIA.
02 NO HA SIDO POSIBLE VERIFICAR EL TÍTULO ACADÉMICO QUE SE POSEE Y HABILITA PARA PRESENTARSE A LAS PRUEBAS.
07 OPTAR POR MAS DE UN NÚMERO DE ORDEN (NO SUBSANABLE).
08 PERTENECER COMO LABORAL FIJO AL MISMO GRUPO PROFESIONAL Y ESPECIALIDAD.
14 NO APORTAR CERTIFICADO ACREDITATIVO DE LA CONDICIÓN DE PERSONA CON UN GRADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%, O EL APORTADO NO JUSTIFICA EL CUMPLIMIENTO DEL REQUISITO PARA LA EXENCIÓN DE LA TASA.
16 PRESENTAR MÁS DE UNA SOLICITUD (NO SUBSANABLE).
20 EL NÚMERO DE ORDEN QUE ESPECIFICA NO CORRESPONDE CON EL GRUPO PROFESIONAL AL QUE OPTA O NO EXISTE.
21 NO APORTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE Y PERMITA VERIFICAR LOS DATOS INDICADOS EN LA MISMA.
22 CONCURRIR A UNA PLAZA DE RESERVA DE DISCAPACIDAD SIN INDICAR QUE POSEE UN GRADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid