Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-19667

Resolución de 23 de septiembre de 2025, de la Universidad San Jorge, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 3 de octubre de 2025, páginas 127188 a 127189 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2025-19667

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo que dispone el Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad, y tras haber obtenido informe en términos favorables de la ACPUA a dicha solicitud,

Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios de Máster en Marketing y Comunicación Corporativa que queda estructurado como figura en el anexo de esta resolución, resultando de aplicación a partir del curso académico 2025-2026

Zaragoza, 23 de septiembre de 2025.–La Rectora, Silvia Carrascal Domínguez.

ANEXO
Distribución del plan de estudios en créditos ECTS
Tipo de asignatura ECTS
Materias obligatorias. 48
Materias optativas. 0
Prácticas externas. 6
Trabajo Fin de Máster. 6
 Total. 60

La lengua de impartición de todas las asignaturas será el castellano.

Este Máster Universitario se imparte en modalidad docente presencial y en modalidad docente semipresencial o híbrida.

Plan de estudios resumido por módulos y curso académico

Módulo y asignatura Tipo ECTS Organización temporal
Módulo 1: Visión Estratégica de la Organización. OB 8 Anual.
Módulo 2: Reputación y Responsabilidad Social Corporativa. OB 4 Anual.
Módulo 3: Fundamentos Avanzados de Marketing. OB 10 Anual.
Módulo 4: Comunicación Corporativa. OB 10 Anual.
Módulo 5: Estrategias de Comunicación y Marketing Digital. OB 8 Anual.
Módulo 6: Prácticas Académicas Externas. OB (PE) 6 Anual.
Módulo 7: Iniciación a la Investigación en Ciencias Sociales. OB 8 Anual.
Módulo 8: Trabajo Fin de Máster. OB (TFM) 6 Anual.
  Total. 60  

O: Obligatoria; TFM: Trabajo Fin de Máster; PE: Prácticas Externas.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 23/09/2025
  • Fecha de publicación: 03/10/2025
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre (Ref. BOE-A-2021-15781).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad San Jorge

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid