Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-19200

Resolución de 16 de septiembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se nombra Notaria Archivera de Protocolos sustituta permanente del Distrito Notarial de Guadalajara, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, a la notaria de dicha localidad, doña María Cruz García Arroyo.

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 29 de septiembre de 2025, páginas 124805 a 124805 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Referencia:
BOE-A-2025-19200

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por la Junta Directiva del Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha en reunión celebrada el día 11 de agosto de 2025, para el nombramiento del cargo de notario archivero de protocolos sustituto permanente del Distrito Notarial de Guadalajara.

Esta Dirección General ha acordado, en uso de las facultades atribuidas por el artículo 7.1 h) del Real Decreto 204/2024, de 27 de febrero, nombrar para desempeñar el mencionado cargo de notario archivero de protocolos sustituto permanente del Distrito Notarial de Guadalajara, Colegio Notarial de Guadalajara, a doña María Cruz García Arroyo, Notaria con residencia en dicha localidad.

Madrid, 16 de septiembre de 2025.–La Directora General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, María Ester Pérez Jerez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid