Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-18542

Resolución de 5 de septiembre de 2025, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se integra en el Cuerpo de Profesoras y Profesores Titulares de Universidad a don Francisco Javier Ramírez Ledesma.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 19 de septiembre de 2025, páginas 121180 a 121180 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2025-18542

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con la disposición adicional décima primera de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo (BOE del 23), del Sistema Universitario, y a solicitud de don Francisco Javier Ramírez Ledesma, que cumple con los requisitos establecidos en la citada disposición adicional,

En uso de las atribuciones conferidas a mi cargo por la Ley Orgánica del Sistema Universitario y el Decreto 74/2010, de 21 de octubre (BOCM del 15 de noviembre), del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad Politécnica de Madrid resuelvo:

Integrar en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, en su propia plaza, al Profesor Titular de Escuela Universitaria don Francisco Javier Ramírez Ledesma, quedando adscrito al mismo Departamento y Centro que estuviera en su Cuerpo de origen.

El interesado dispondrá del plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del nombramiento en el «Boletín Oficial del Estado», para formalizar la toma de posesión.

Madrid, 5 de septiembre de 2025.–El Rector, Óscar García Suárez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid