De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y el artículo 52 del Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, esta Subsecretaría, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Públicos, se acuerda convocar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de esta resolución, así como la continuación del procedimiento en todas sus fases, con arreglo a las siguientes
Bases
Los puestos de trabajo que se convocan en esta resolución podrán ser solicitados por los funcionarios o las funcionarias que reúnan los requisitos que se establecen para el desempeño de los mismos.
Las personas interesadas dirigirán sus solicitudes, que deberán ajustarse al modelo que figura en el anexo II, a la Secretaria General del Instituto de Salud Carlos III, dentro del plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
Las solicitudes se presentarán a través del Portal funciona, mis servicios de RR. HH. (SIGP), convocatoria de libre designación, solicitud de convocatoria de libre designación, https://www.funciona.es/public/funciona/AreaPersonal/autoservicio.html, siendo imprescindible la acreditación por medio de certificado electrónico.
En el caso de que la persona interesada no pueda presentar la solicitud por este medio, podrá hacerlo, con carácter excepcional, a través de la sede electrónica del Instituto de Salud Carlos III: https://sede.isciii.gob.es o en los registros a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debiendo en este caso, además, aportar la documentación que acredite la imposibilidad técnica de realizar la presentación a través del portal Funciona.
Además de los datos personales, número de registro personal y último destino definitivo obtenido, los aspirantes acompañarán con la solicitud su curriculum vitae, en el que harán constar:
a) Títulos académicos.
b) Puestos de trabajo desempeñados.
c) Estudios, conocimiento de idiomas y cursos realizados.
d) Otra información que consideren oportuno.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir de su notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del que corresponda al domicilio del demandante, a elección del interesado, con arreglo a los dispuestos en los artículos 10.1.i) y 14.1.Segunda de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, o potestativamente y con carácter previo, recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo dictó, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común en las Administraciones Públicas.
Madrid, 2 de septiembre de 2025.–El Subsecretario de Ciencia, Innovación y Universidades, P. D. (Orden CNU/670/2024, de 25 de junio), la Directora General del Instituto de Salud Carlos III, Marina Pollán Santamaría.
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Instituto de Salud Carlos III
N.º Orden |
Centro directivo. Puesto de trabajo |
Provincia Localidad |
Nivel |
Complemento específico |
Administración |
Grupo/ Subgrupo |
Méritos a valorar |
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Unidad de Apoyo a la Dirección |
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1 |
Secretario/Secretaria de Director General. Código puesto: 3558763. |
Madrid. | 17 | 8.488,76 | AE | C1C2 |
– Experiencia en labores de secretaría en unidades con nivel orgánico de Subdirección o Dirección General. – Experiencia y manejo de herramientas de Administración electrónica: correo electrónico, portafirmas, Microsoft Office 365, y aplicaciones ofimáticas. – Experiencia en el uso de aplicaciones de registro electrónico de entrada y salida de documentos. – Experiencia en gestión económico-administrativa. – Experiencia en manejo de registro y archivo de documentación. |
Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias |
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2 |
Director/a de la AETS. Código de puesto: 4935491. |
Madrid. | 29 | 18.904,20 | AE | A1 |
– Experiencia en elaboración de informes de evaluación de tecnologías sanitarias. – Experiencia en la realización de revisiones sistemáticas de la literatura científica. – Experiencia en la elaboración de evaluaciones económicas de tecnologías sanitarias. – Participación en programas de evaluación de tecnologías sanitarias. – Estancias internacionales en grupos de evaluación de tecnologías sanitarias. – Experiencia laboral en Instituciones Europeas. – Representación en grupos de interés internacionales: MEDEV, NCAPR y EMA. – Dirección de programas de formación en Evaluación de tecnologías sanitarias. |
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid