De conformidad con lo establecido en el apartado decimonoveno de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado,
Esta Subsecretaría resuelve:
Hacer pública, como anexo I a esta resolución, la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición por orden de puntuación obtenida que figura en el mismo.
Todas las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo deberán presentar Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según modelo que figura como anexo III.
Las personas aspirantes señaladas en el anexo II deberán presentar la copia auténtica del título académico exigido en la base 3.1 de la resolución de convocatoria o, en su defecto, certificación académica que acredite haber realizado, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, todos los estudios para su obtención.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, fotocopia compulsada de la credencial que acredite la homologación que corresponda.
Las personas aprobadas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar la documentación requerida en cada caso, por vía electrónica a través del «Sistema Integrado de Gestión de Personal-SIGP» al que podrán acceder a través de la dirección Web https://sede.funciona.gob.es, apartado «mis servicios de RR. HH.»-«Autoservicio del empleado de SIGP»-«Procesos selectivos»-«Funcionario»-«Adjuntar documentación».
Para poder llevar a cabo la presentación de la documentación es necesario que las personas aspirantes cuenten con un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o una firma electrónica del DNI-e.
Quienes, dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o del examen de esta se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad de la solicitud inicial.
Por resolución de la autoridad convocante se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En la resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento, así como la fecha de inicio del curso selectivo.
Los funcionarios en prácticas percibirán sus retribuciones con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, salvo que opten por las del cuerpo del que proceden. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino.
Concluido el proceso selectivo para quienes lo hubiesen superado y durante el desarrollo del curso selectivo, la Subsecretaría del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ofertará los puestos de trabajo cuya cobertura se considere conveniente en atención a las necesidades de los servicios.
Los aspirantes que no superen el curso selectivo perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada de la Subsecretaria de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Quienes no pudieran realizar el curso selectivo por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.
Mediante Resolución de la Subsecretaría de fecha 11 de noviembre de 2024, se concedió la solicitud de aplazamiento del curso selectivo en el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 14 de diciembre de 2023, de la Subsecretaría para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social (BOE de 22 de diciembre), a doña Nayara Herrera Púa, en la cual se resuelve «Aplazar la realización del curso selectivo por parte de Nayara Herrera Púa hasta la próxima convocatoria».
La puntuación obtenida por la misma y recogida en la Resolución de 6 de septiembre de la Subsecretaría de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo (BOE de 16 de septiembre), fue de 39,57.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dictó, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Madrid, 13 de agosto de 2025.–La Subsecretaria de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Cristina Navarro Enterría.
Orden | DNI | Apellidos y nombre | Fase oposición | Fase concurso | Puntuación total |
---|---|---|---|---|---|
1 | ***2825** | PORTILLO VAZQUEZ, MARIA ANTONIA | 37,21 | 14,00 | 51,21 |
2 | ***2794** | BUCETA PICASSO, MARIA DE LA LUZ | 44,10 | 4,00 | 48,10 |
3 | ***6587** | ORUEZABAL MORENO, MAURO JAVIER | 43,73 | 4,00 | 47,73 |
4 | ***8663** | ESCRIVA MONZO, NATIVIDAD | 43,50 | 4,00 | 47,50 |
5 | ***5324** | TORNERO DIVIESO, MARIA LUCIA | 42,20 | 4,00 | 46,20 |
6 | ***2361** | FERNANDEZ PRADO, MARIA JOSEFA | 38,16 | 7,60 | 45,76 |
7 | ***2451** | SAINZ VALIOS, MARIA | 42,56 | 2,50 | 45,06 |
8 | ***0099** | MOSCOSO JARA, ALICIA | 40,34 | 4,00 | 44,34 |
9 | ***0863** | LOPEZ ISIDRO, CELIA | 39,42 | 4,50 | 43,92 |
10 | ***3807** | HIDALGO MARTIN, FRANCISCA | 39,72 | 4,00 | 43,72 |
11 | ***0375** | LLAMAZARES MENDO, CRISTINA | 39,68 | 4,00 | 43,68 |
12 | ***2967** | MARTINEZ LARA, ANGEL | 36,54 | 6,00 | 42,54 |
13 | ***3140** | DIAZ GONZALEZ, ALVARO | 38,13 | 4,00 | 42,13 |
14 | ***5421** | ROCES IGLESIAS, ANA | 36,12 | 5,80 | 41,92 |
15 | ***5388** | RIVERO MENA, ISABEL | 37,67 | 4,00 | 41,67 |
16 | ***0680** | GONZALEZ RIVAS, GUADALUPE | 37,55 | 4,00 | 41,55 |
17 | ***2867** | TORRES GONZALEZ, FRANCISCO JOSE | 29,71 | 11,80 | 41,51 |
18 | ***5646** | CAMEJO LEMUS, MARTA | 37,49 | 4,00 | 41,49 |
19 | ***0658** | FERNANDEZ SANCHEZ, ELENA | 37,17 | 4,00 | 41,17 |
20 | ***4942** | DE LABAIG RAMOS, PATRICIA | 36,95 | 4,00 | 40,95 |
21 | ***9605** | MENENDEZ MUÑOZ, ANA | 36,58 | 4,00 | 40,58 |
22 | ***6538** | MANCHADO GOMEZ, MARIA | 36,12 | 4,00 | 40,12 |
23 | ***6592** | DE LA VEGA DE CARRANZA, PALOMA | 36,04 | 4,00 | 40,04 |
24 | ***6914** | DEL CAÑO MORATINOS, ANA MARIA | 35,87 | 4,00 | 39,87 |
25 | ***5852** | ALONSO SAEZ, BEATRIZ | 38,65 | 1,00 | 39,65 |
26 | ***7320** | MESIAS ZAFRA, AURORA | 35,26 | 4,00 | 39,26 |
27 | ***8799** | MARTINEZ VIDAL, VERONICA | 35,14 | 4,00 | 39,14 |
28 | ***4525** | LOZANO CASARRUBIOS, ADRIAN | 34,79 | 4,00 | 38,79 |
29 | ***3765** | FERNANDEZ BAEZA, MARTA | 36,18 | 2,50 | 38,68 |
30 | ***3848** | VALDES DEL OLMO, LAURA | 34,54 | 4,00 | 38,54 |
31 | ***5753** | RAMOS APOLAYA, DIANA LUCILA | 35,91 | 2,50 | 38,41 |
32 | ***6122** | BELTRAN VELAMAZAN, JULIO | 37,88 | 0,00 | 37,88 |
33 | ***1654** | VILLAFAFILA CALVO, MARIA DEL PILAR | 32,54 | 5,20 | 37,74 |
34 | ***9767** | CARDENAS DE MIGUEL, ALMUDENA | 33,44 | 4,00 | 37,44 |
35 | ***1817** | SANCHEZ FERNANDEZ, ANABEL | 34,14 | 2,50 | 36,64 |
36 | ***1174** | ROSELLO MIRANDA, ROCIO | 32,41 | 4,00 | 36,41 |
37 | ***3935** | ROBLES SALAVERRI, MARIA JOSE | 33,63 | 2,50 | 36,13 |
38 | ***9950** | LORITE RUIZ, DANIEL | 31,79 | 4,00 | 35,79 |
39 | ***3594** | CAÑAS CASELLA, CARMELINDA | 31,60 | 4,00 | 35,60 |
40 | ***7408** | BENAQUE HERRANZ, SILVIA | 28,06 | 7,40 | 35,46 |
41 | ***0537** | BABIO PEREIRA, GASTON OSCAR | 35,17 | 0,00 | 35,17 |
42 | ***2837** | MOLINA GALDON, ALBERTO | 32,31 | 2,50 | 34,81 |
43 | ***7944** | SEQUEIRA EIRAS, ANA TERESA | 26,68 | 8,00 | 34,68 |
44 | ***7202** | CORDOBA TEVAR, ISABEL | 28,98 | 4,50 | 33,48 |
45 | ***1736** | VEGAS BAUDOT, MARTA | 30,95 | 2,50 | 33,45 |
46 | ***8340** | JUAREZ ROSSELLO, ADA | 30,96 | 1,50 | 32,46 |
47 | ***8338** | SANCHEZ SUAREZ, MARIA TERESA | 27,99 | 4,00 | 31,99 |
48 | ***0727** | CASTRO AGUILAR, NUBIA ISABEL | 29,12 | 2,50 | 31,62 |
49 | ***7974** | BELTRAN OLOZABAL, ALEJANDRA | 27,47 | 4,00 | 31,47 |
50 | ***9834** | RAMOS MARTINEZ, MIRIAM | 30,74 | 0,50 | 31,24 |
51 | ***1638** | FERNANDEZ HERRERUELA, CARLOS | 30,91 | 0,00 | 30,91 |
52 | ***9657** | RODRIGUEZ RODRIGUEZ, DAVID | 30,61 | 0,00 | 30,61 |
53 | ***0803** | LLANO HERNANDEZ, KEILA | 27,94 | 2,50 | 30,44 |
N.º de orden | NIF | Apellidos y nombre | Puntuación total | Documentación requerida |
---|---|---|---|---|
25 | ***5852** | ALONSO SAEZ, BEATRIZ | 39,65 | Copia auténtica de la titulación exigida. |
41 | ***0537** | BABIO PEREIRA, GASTON OSCAR | 35,17 | Copia auténtica de la titulación exigida. |
48 | ***0727** | CASTRO AGUILAR, NUBIA ISABEL | 31,62 | Copia auténtica de la titulación exigida. |
31 | ***5753** | RAMOS APOLAYA, DIANA LUCIA | 38,41 | Copia auténtica de la titulación exigida. |
43 | ***7944** | SEQUEIRA EIRAS, ANA TERESA | 34,68 | Copia auténtica de la titulación exigida. |
30 | ***3848** | VALDES DEL OLMO, LAURA | 38,54 | Copia auténtica de la titulación exigida. |
Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en ............................................................................................. y documento nacional de identidad número .................................................
Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario/a de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, que no ha sido separado del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
En ....................................................., a ...... de ..................... de 2025
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