Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-15776

Resolución de 21 de julio de 2025, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Asunción Pastor Valero.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 30 de julio de 2025, páginas 102600 a 102600 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2025-15776

TEXTO ORIGINAL

En virtud del concurso convocado por Resolución de 8 de mayo de 2025 (BOE de 19 de mayo de 2025), y de conformidad con la propuesta elevada por la Comisión designada para juzgar el citado concurso,

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 50 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, y demás disposiciones concordantes, ha resuelto nombrar a doña María Asunción Pastor Valero, con documento nacional de identidad número ***8543**, Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de Medicina Preventiva y Salud Pública.

Este nombramiento surtirá plenos efectos a partir de la correspondiente toma de posesión por la interesada, que deberá efectuarse en el plazo máximo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Elche, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

No obstante, las personas interesadas podrán interponer un recurso de reposición ante el rector en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación; en este caso no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo mencionado en el párrafo anterior hasta que no recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con los artículos 123 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Elche, 21 de julio de 2025.–El Rector, Juan José Ruiz Martínez.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 21/07/2025
  • Fecha de publicación: 30/07/2025
  • Nombramiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid