Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-A-2025-14259

Resolución de 1 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Trillo (Guadalajara), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 10 de julio de 2025, páginas 92160 a 92160 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2025-14259

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara» número 124, de 1 de julio de 2025, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, subescala Técnica y clase Media, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Trillo, 1 de julio de 2025.–El Alcalde, Jorge Peña García.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 01/07/2025
  • Fecha de publicación: 10/07/2025
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara» núm. 124, de 1 de julio de 2025.
  • Turno libre: Arquitecto Técnico.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril