Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-A-2025-13444

Real Decreto 590/2025, de 1 de julio, por el que se nombra Fiscal Superior de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias a don Gabriel Bernal del Castillo.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 2 de julio de 2025, páginas 87056 a 87056 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Referencia:
BOE-A-2025-13444

TEXTO ORIGINAL

A propuesta del Ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, vista la formulada por el Fiscal General del Estado, reunido el Consejo Fiscal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 36.1 de la Ley 50/1981, de 30 diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, y en el artículo 51.3 del Reglamento del Ministerio Fiscal, aprobado por el Real Decreto 305/2022, de 3 de mayo, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 1 de julio de 2025,

Vengo en nombrar Fiscal Superior de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias a don Gabriel Bernal del Castillo.

Dado en Madrid, el 1 de julio de 2025.

FELIPE R.

El Ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes,

FÉLIX BOLAÑOS GARCÍA

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid