Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-13007

Resolución de 16 de junio de 2025, del Ayuntamiento de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 26 de junio de 2025, páginas 84532 a 84532 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2025-13007

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 103, de 2 de junio de 2025, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Catorce plazas de Bombero/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Servicio de extinción de incendios, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Badajoz, 16 de junio de 2025.–El Teniente de Alcalde, Eladio Buzo Corzo.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/06/2025
  • Fecha de publicación: 26/06/2025
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» núm. 103, de 2 de junio de 2025.
  • Turno libre: Bombero/a 14 plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid