Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-1217

Resolución de 5 de diciembre de 2024, de la Universidad Europea del Atlántico, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Dirección de Marketing.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2025, páginas 9955 a 9956 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2025-1217

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en la sección 3.ª, relativa a la modificación de los planes de estudios, del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad, y una vez recibido el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, de fecha 2 de diciembre de 2024, a las modificaciones presentadas del plan de estudios de Máster Universitario en Dirección de Marketing, publicado mediante Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Universidad de Europea del Atlántico, en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 9 de junio de 2022,

Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección de Marketing.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Santander, 5 de diciembre de 2024.–El Rector, Rubén Calderón Iglesias.

ANEXO
Plan de estudios del título de Máster Universitario en Dirección de Marketing

Código RUCT: 4317839. Rama del conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Ámbito de conocimiento: Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Comercio, Contabilidad y Turismo

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:

Tipo de materia Créditos ECTS
Obligatorias (OB). 74
Optativas (OP).
Prácticas externas (PR). 6
Trabajo Fin de Máster (TFM). 10
  Total créditos. 90

Distribución de los créditos del plan de estudios por materias:

Primer semestre

Asignatura Créditos Materia Tipo
Dirección de Proyectos. 4 Habilidades para la función Directiva. OB
Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional. 4 Habilidades para la función Directiva. OB
Técnicas de Dirección de Equipos de Trabajo. 4 Habilidades para la función Directiva. OB
Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación. 4 Habilidades para la función Directiva. OB
El entorno del Marketing actual. 4 Gestión Analítica y Estratégica de Marketing. OB
Investigación de Mercado para la Toma de Decisiones Estratégicas. 4 Gestión Analítica y Estratégica de Marketing. OB
Comportamiento del Consumidor-Comprador. 4 Gestión Analítica y Estratégica de Marketing. OB
Desarrollo de las Estrategias de Marketing. 4 Gestión Analítica y Estratégica de Marketing. OB

Segundo semestre

Asignatura Créditos Materia Tipo
Marketing Internacional. 4 Gestión Analítica y Estratégica de Marketing. OB
Marketing de Servicios. 4 Gestión Analítica y Estratégica de Marketing. OB
Marketing Relacional. 4 Gestión Analítica y Estratégica de Marketing. OB
Política de Gestión del Producto y Marca. 4 Gestión Operativa del Marketing. OB
Política de Gestión del Precio. 4 Gestión Operativa del Marketing. OB
Política de Gestión de la Distribución. 4 Gestión Operativa del Marketing. OB
Política de Gestión de la Comunicación. 4 Gestión Operativa del Marketing. OB

Tercer semestre

Asignatura Créditos Materia Tipo
Comercio y Marketing Electrónico. 3 Gestión Operativa del Marketing. OB
Gestión Comercial y Técnicas de Venta. 4 Gestión Operativa del Marketing. OB
Plan de Marketing y Control. 4 Planificación y Auditoría de Marketing. OB
Auditoría de Marketing. 3 Planificación y Auditoría de Marketing. OB
Prácticas Académicas Externas. 6 Prácticas académicas externas. PR
Trabajo Fin de Máster. 10 Trabajo Fin de Máster. TFM

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 05/12/2024
  • Fecha de publicación: 23/01/2025
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 25 de mayo de 2022 (Ref. BOE-A-2022-9530).
  • DE CONFORMIDAD con el Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre (Ref. BOE-A-2021-15781).
Materias
  • Cantabria
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid