De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en el apartado decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado (BOE de 22 de julio), y en relación con la Resolución de 5 de diciembre de 2024, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, y para el cambio de régimen jurídico del personal laboral fijo incluido en el anexo II del IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado (BOE de 13 de diciembre);
Esta Subsecretaría resuelve:
Aprobar las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, promoción interna y para el cambio de régimen jurídico del personal laboral fijo incluido en el anexo II del IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.
Las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas se encontrarán expuestas en el Ministerio de Cultura (plaza del Rey 1, Madrid) y en la página web del Ministerio de Cultura: https://www.cultura.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/20/206519/ficha/206519-2023-2024.html.
Publicar como anexo a esta resolución la relación de personas excluidas con expresión de las causas de exclusión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, las personas aspirantes comprobarán fehacientemente no sólo que no figuran en la relación de personas excluidas, sino que, además, sus nombres constan en las listas de personas aspirantes admitidas.
Las personas aspirantes excluidas y las personas omitidas por no figurar en las indicadas listas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.
La subsanación de la solicitud o, en su caso, la modificación de los datos de la misma deberá realizarse online a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General (https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatoriasSubsanar).
Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen las causas de exclusión o no aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de personas admitidas, serán definitivamente excluidas de la realización de las pruebas selectivas.
Concluido este plazo se hará pública la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas. Dicha lista se expondrá en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta resolución.
Convocar a las personas aspirantes admitidas para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición que se celebrará el día 1 de marzo de 2025, a las 8:45 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, plaza Menéndez Pelayo, 4, 28040 Madrid.
Siguiendo lo establecido en la base específica 4.7 de la Resolución, de 5 de diciembre de 2024, por la que se convoca este proceso selectivo, las personas aspirantes serán convocadas en llamamiento único quedando decaídos en su derecho quienes no comparezcan a realizarlo, sin perjuicio de lo dispuesto en la base específica número 10.
Las personas opositoras deberán ir provistas del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente que acredite su identidad, sin cuya presentación no serán admitidas al examen.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la autoridad que lo dictó, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente de su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. En el caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación presunta.
Madrid, 20 de enero de 2025.–La Subsecretaria de Cultura, María del Carmen Páez Soria.
RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ASPIRANTES EXCLUIDAS
Forma de acceso: Turno libre
Sistema de acceso: General
DNI | Apellidos y nombre |
Motivos de exclusión |
---|---|---|
***478** | AGUILERA ROLDAN, LAURA. | 10 |
***429** | ALARCON CLAP, CRISTINA. | 10 |
***505** | ALVARADO HERRERO, MARÍA DEL PILAR. | 13, 10 |
***896** | ALVES, JULIANA. | 7, 10 |
***793** | BALLESTEROS RODRIGUEZ, JAVIER. | 10 |
***415** | BARRENECHEA LEAL, ALEJANDRA MARIA. | 13 |
***219** | BEITIA PEREZ, LETICIA JULIA. | 7 |
***851** | BELENDEZ GARCIA, CONSUELO. | 7 |
***487** | BELLOSO LUQUI, SARA MARIA. | 7, 10 |
***767** | BERNAL SANCHEZ, PABLO. | 7 |
***953** | BUENO ROYO, IRENE. | 7 |
***698** | CABALLERO ESTEBAN, GLORIA. | 7 |
***446** | CAMACHO PINZON, MYRIAM ANDREA. | 10 |
***734** | CARRASCO BELDAD, ALBA. | 7 |
***326** | CARRASQUILLA NAVARRETE, MARIA MERCEDES. | 8 |
***231** | CEGARRA CUQUERELLA, ARTURO ERNEST. | 7, 13 |
***685** | CELIS ALEMAN, FRANCISCO JOSE. | 7, 10 |
***811** | CUENCA SANCHEZ, SARA. | 10 |
***897** | DE ARTEAGA BUSTAMANTE, BLANCA. | 10 |
***482** | DURO CUESTA, INES. | 7 |
***575** | FERNANDEZ RODRIGUEZ, CARLOS. | 10 |
***094** | GARCIA BELTRAN, IRENE. | 7 |
***524** | GARCIA DAVIA, NURIA. | 7 |
***541** | GARDE JURADO, EVA. | 10 |
***534** | GOMEZ RODRIGUEZ, NATALIA. | 13 |
***523** | GOMEZ-LLUSA GARCIA, MARTA. | 8 |
***040** | GUZMÁN TALAVERA DE LOAYZA, SANDRA GIULIANA. | 13 |
***016** | JIMENEZ GOMEZ, MIRIAN. | 10 |
***032** | LEON LOPEZ, JUAN ALFONSO. | 10 |
***265** | MARIN GALLEGO, FRANCISCO JAVIER. | 10 |
***140** | MARTÍN PEREZ, MARTA. | 7 |
***080** | MARTINEZ MADROÑO, LETICIA. | 7, 10 |
***191** | MOHAND MOUSSAOUI, ANAS. | 8 |
***411** | NUÑEZ RAMIREZ, MARIA DE LOS REYES. | 8 |
***679** | OMAÑA GONZALEZ, ESMERALDA CRISTAL. | 10 |
***498** | PEREZ PEREZ, CRISTINA. | 7 |
***152** | PEREZ-ELLIOT FERNANDEZ, JACINTO. | 10 |
***555** | POMBO GARCIA, SANDRA. | 10 |
***980** | QUEVEDO DIOSES, MARIELA DEL ROSARIO. | 10 |
***309** | REIG SANCHIS, CLAUDIA ESTEFANIA. | 7, 10 |
***669** | RESCO BONELLI, VICTOR MARIA. | 7 |
***045** | SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO. | 7, 10 |
***852** | SANMIGUEL PÉREZ, NIL. | 7 |
***112** | SORIA RAMAS, SUSANA. | 10 |
***942** | TAPIA MIGUEL, LUCILA. | 7 |
***285** | VIDAL DURAN, CRISTINA. | 10 |
***921** | VIJIL PICOT, GUILLERMO. | 10 |
***240** | ZARDOYA GARCIA, MERCEDES ANA. | 13 |
Sistema de acceso: Reserva discapacidad
DNI | Apellidos y nombre |
Motivos de exclusión |
---|---|---|
***134** | CABALLERO RUIZ DE MARTIN-ESTEBAN, LAURA. | 6 |
***454** | DEL RIO CANEDO, VERONICA. | 6 |
Forma de acceso: Promoción interna
Sistema de acceso: General
DNI | Apellidos y nombre |
Motivos de exclusión |
---|---|---|
***415** | BARRENECHEA LEAL, ALEJANDRA MARIA. | 13, 17 |
***622** | CERVANTES GONZALEZ, MARIA VICTORIA. | 17 |
***251** | ECIJA MORENO, ANA MARIA. | 17 |
***534** | GOMEZ RODRIGUEZ, NATALIA. | 13, 17 |
***107** | IMEDIO DE GRACIA, ANDREA. | 17 |
***237** | JIMENEZ LOPEZ, PAULA. | 17 |
***177** | LEON GARCIA, SANDRA MILENA. | 17 |
***075** | MADROÑO IÑIGO, JOSE ANTONIO. | 17 |
***307** | NAVEDO GOMEZ, GUSTAVO. | 13, 17 |
***706** | PAJARES DURO, BERNARDO. | 17 |
***075** | PEREZ GARCIA, JOSE MARIA. | 17 |
***234** | SANZ MARTIINEZ-SANZ, JUAN RAMON. | 17 |
***035** | TORROMÉ SÁNCHEZ, ANA. | 17 |
***240** | ZARDOYA GARCIA, MERCEDES ANA. | 13, 17 |
Forma de acceso: Cambio de régimen jurídico
Sistema de acceso: General
DNI | Apellidos y nombre |
Motivos de exclusión |
---|---|---|
***832** | ABAD BARREIRO, ARACELI. | 18 |
***662** | ABAJO IZQUIERDO, JOSE LUIS. | 18 |
***505** | ALVARADO HERRERO, MARÍA DEL PILAR. | 13, 10, 18 |
***331** | ALVAREZ GARCIA, NURIA. | 18 |
***618** | CALABUCH MIRON, IRENE. | 18 |
***231** | CEGARRA CUQUERELLA, ARTURO ERNEST. | 7, 13, 18 |
***471** | DOMINGUEZ CABACO, NATALIA. | 7, 10, 18 |
***012** | GONZALEZ D´AMBROSIO, SANTIAGO. | 18 |
***040** | GUZMÁN TALAVERA DE LOAYZA, SANDRA GIULIANA. | 13, 18 |
***307** | NAVEDO GOMEZ, GUSTAVO. | 13, 18 |
Código | Motivo de exclusión |
---|---|
1 | No estar comprendido entre los límites de edad. |
2 | No poseer la nacionalidad exigida en la convocatoria. |
3 | No presentar electrónicamente la solicitud en modelo oficial (Modelo 790). |
4 | Presentar la solicitud fuera de plazo. |
5 | No abona derechos de examen o abona en cuantía inferior a los exigidos en la convocatoria. |
6 | No reúne o no acredita la condición legal de persona con discapacidad. |
7 | No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria. |
8 | No reúne o no acredita la condición de familia numerosa. |
9 | No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones Públicas. |
10 | No tiene o no acredita rentas inferiores al Salario Mínimo Interprofesional del año 2022. |
11 | No se indica en la solicitud la titulación académica requerida en el proceso selectivo. |
12 | Presentar más de una solicitud en el mismo proceso selectivo para distintas secciones. |
13 | Solicita participar por más de un sistema de acceso. |
14 | No acredita la condición de víctima de terrorismo. |
15 | Pertenece al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenta. |
16 | No firma la solicitud. |
17 | No reúne o no acredita los requisitos exigidos para presentarse por el turno de Promoción Interna. |
18 | No reúne o no acredita los requisitos exigidos para participar por el turno de Cambio de Régimen Jurídico. |
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